Tratamientos cuerpo
0 votos

Tratamientos cuerpo

Para el cuerpo, hoy en día existe un sinfín de alternativas de tratamientos corporales, que en esencia, son un facial para el cuerpo, que dejan la piel con una sensación aterciopelada y suave.

1

La idea detrás de un tratamiento corporal, es que es tan importante como limpiar, exfoliar, hidratar la piel del cuerpo, así como lo es la cara.

El tratamiento más popular para probar como exfoliante corporal, son las friegas con sal de mar o sal gruesa. Este tratamiento exfoliante se lleva a cabo sobre una mesa de masaje donde van cubiertos por una sábana y un trozo delgado y grande de plástico.

La paciente del masaje, se acuesta sobre su estómago,  mientras la masajista frota una mezcla de sal marina, aceite y compuestos aromáticos como el limón sobre la piel. Esto también va exfoliando la piel, dejándola aterciopelada.

2

A menudo, después de aplicar una mezcla de barro y algas marinas, la piel se envuelve con una manta térmica, que permite tener una desintoxicación profunda, estimulando el sistema metabólico, lo cual acelera la capacidad de eliminar desechos.

Si en vez de barro y algas se aplica una crema o loción humectante, se consigue un resultado hidratante profundo.

Una envoltura corporal también se puede utilizar para tratar la celulitis. A veces este tipo de tratamiento tiene un efecto diurético que ayuda en la reducción de peso, la prevención de la formación de celulitis y la baja de peso de modo temporal.

Luego de envolver el cuerpo con la mezcla elegida, lo mejor es darse un baño tibio y descansar.

Fotos: flickr, flickr

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>