Trenzas
2 votos

Trenzas

En Esbelleza os hablamos ahora de peinados, y en concreto queremos mostraros uno de los peinados de moda este año, por lo que os mostramos las trenzas y tipos de trenzas que podéis llevar este 2013.

trenza

En la pasada temporada vimos como las trenzas cobraban un mayor protagonismo, gracias a su utilidad y sencillez que nos recuerda a un estilo más vintage que tanta tendencia está marcando en la actualidad.

trenza flequillo

Las trenzas del 2013 son trenzas que principalmente se combinan con el pelo sin trenzas, es decir, que podemos optar por llevar la melena suelta y con el pelo liso y además añadir alguna que otra trenza suelta, fina y pequeña para que nos quede un peinado original, actual e incluso exótico.

Otro tipo de trenzas que podemos encontrar como tendencia, son las dos trenzas además realizadas de un modo “desaliñado” ya que nos quedarán geniales sin las llevamos en nuestro día a día y con una ropa o “look” denim o tejano.

peinado_trenza

También podéis apostar por colocaros una única trenza, más gorda e ideal para aquellas que tengáis el pelo muy largo, ya que os permitirá además el que la llevéis como de hecho la han llevado las “celebrities” que es colocándola sobre el hombro.

Otro peinado de trenzas  será el que os hagáis media melena lisa, y la otra con una sola trenza que colocaremos a uno de los lados.

A modo de ideario, os dejo galería de fotos de los tipos de trenzas que podéis llevar este 2013:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>