Escrito por Tendenzias

Trenzas para niñas

Uno de los mejores peinados infantiles, que además es tendencia no sólo en niñas, es el de las trenzas y de las que podemos encontrar distintos estilos así que os mostramos a continuación las mejores opciones en trenzas para niñas.

Trenzas para niñas 2015

Trenzas para niñas

trenzas para niñas 2015

En esbelleza ya vimos en su día cómo hacer trenzas, y ahora queremos mostraros las distintas opciones que este peinado puede tener en el caso de las niñas ya que de hecho en un estilo que siempre se relaciona bastante con la edad infantil.

trenzas-para-niñas-2015-trenza-de-frozen

Películas como Frozen, con personajes como el de Elsa han vuelto a poner de moda las trenzas para niñas, ya que todas ellas desean poder lucir peinados como este que veis arriba, con treza de lado y cruzada. Veámos que otras opciones tenemos.

Tipos de trenzas para niñas

trenzas-para-ninas-2016-diadema

Hemos hablado de muchos peinados para niñas en otros artículos, mencionado los recogidos, los rizos, las ondas, el flequillo y, por supuesto, los detalles decorativos que siempre convierten un peinado en uno mucho más especial, sin llegar a recargarlo, pues las niñas deben ser niñas, y sus peinados, acomodarse a los gustos y al propio estilo que vayan desarrollando. Es decir, que un peinado no puede frenar a tu hija, sino ponérselo más fácil, bien porque hace calor, porque no le gusta llevar el pelo suelto o bien porque tiene un especial interés en llevar peinados diferentes casi a diario.

También, por supuesto y como no podía ser de otra forma, hemos hablado de los peinados que incluyen trenzas, pues dentro de los peinados para niñas, esta forma de crear y ser originales siempre, o con mucha frecuencia, pasa por incluir algún tipo de trenzado, ya para hacer recogidos completos, ya para recogidos medios, ya para adornar un peinado suelto o un para dinamizar y endulzar un moño alto.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos