Trenzas para niñas 2014
2 votos

Trenzas para niñas 2014

Aunque todavía faltan unos meses para que llegue el verano es bueno que comencemos a pensar en peinados para niñas, con los que puedan ir frescas t a la última. Uno de los mejores peinados infantiles, que además es tendencia, es el de las trenzas y de las qeue podemos encontrar distintos estilos así que os mostramos a continuación las mejores opciones.

Trenzas para niñas

En esbelleza ya vimos en su día cómo hacer trenzas, y ahora queremos mostraros las distintas opciones que este peinado puede tener en el caso de las niñas ya que de hecho en un estilo que siempre se relaciona bastante con la edad infantil.

Tipos de trenzas para niñas:

Trenza francesas:

Un estilo de trenza muy conocido y además es ideal para aquellas niñas que no quieran cortarse el pelo pero sí que quieran un estilo distinto en su pelo, ya que incluye diversas variaciones.

Las trenzas francesas tiene como principal característica el que se realizan a partir de la raíz. Muchas adolescentes famosas las han llevado y las siguen llevando ya que es un peinado que conseguiréis hacer a la niña, con un poco de práctica tal y como véis en este video.

Video trenza francesa:

 

Trenza de Espiga:

Otro estilo de trenza sencillo de conseguir, con un poco de práctica, y que además es ideal para las niñas. La podemos hacer además para ceremonias cómo por ejemplo una comunión o si estamos invitados a una boda y queremos que la niña vaya guapa y elegante.

Para conseguir esta trenza, es necesario humedecer un poco el pelo, y ayudate de un peine para poder separar el mechón central.

Divide en tres partes el pelo y empieza a hacer una trenza de modo que poco a poco vamos añadiendo mechones de los lados.

Vamos trenzando poco a poco y podemos hacerlo hasta que se nos acabe el pelo, o hasta que la espiga tenga el tamaño deseado.

Video de trenza de espiga:

 

Trenza corazón:

 

La trenza corazón es otro estilo de trenza ideal para que las niñas se vean guapas y para que puedan llevar un estilo que no es muy habitual o que al ser algo más elaborado, no es que lleven todos los días.

Este tipo de trenza se caracteriza por realizarse a partir de dos trenzas que quedan unidas en la parte trasera de la cabeza y que crean una forma de corazón.

Lo que tenéis que hacer es comenzar con dos trenzas de espiga, una a cada lado y que vais llevando poco a poco hacia la parte de atrás.

Entonces, una vez se únen ambas trenzas tenemos que conseguir juntar los mechones, de manera que podamos llegar hasta abajo realizando al final una única trenza. Si no os sale a la primera, paciencia ya que es algo complicada el conseguirla.

Video de trenza de corazón:

 

Trenza sencilla:

La llamo “sencilla” porque es la trenza que todas hemos llevado cuando eramos pequeña, y de hecho sigue siendo tendencia este 2012 para las mujeres. Es una trenza que se hace en la parte trasera de la cabeza y que podemos llevar en una sola o en dos (como en la foto de arriba).

La podemos hacer a modo de coleta y de hecho para hacerla de manera rápida, podemos hacernos una coleta algo suelta y a partir de aquí dividir el pelo en tres mechones que iremos cruzando de manera que al final nos quede una trenza ideal ahora en verano.

Por otro lado podemos hacer también la misma trenza pero cogiendo el pelo de raíz desde la parte alta de la cabeza y bajando a medida que vamos cruzando mechones. Podemos además peinarla de lado, de manera que le demos un efecto más desenfadado.

Video de trenza sencilla:

 

Fotogalería de trenzas para niñas:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>