Tres cosas que nunca deben faltar en tu cartera.
0 votos

Tres cosas que nunca deben faltar en tu cartera.

Si hay algo que todos recriminan a las mujeres es el tremendo lío que llevan siempre en sus carteras. Vayamos a donde vayamos, siempre llevamos miles de cosas, que en definitiva, nunca usamos.Por ejemplo: si vamos al mercado llevamos la agenda del trabajo,porque bien sabemos que podemos necesitarla (aunque en el fondo no) para alguna urgencia.

444

Soy mujer, y como tal siempre me he vuelto loca para encontrar lo que realmente necesito en mi cartera, por eso, después de años de experiencia en lo que respecta a llenar una certera con cosas necesarias, te comentaré que es lo que yo al menos siempre llevo y me hace salir ilesa de cualquier urgencia.

Lo primero: billetera y móvil. Infaltables los dos; la primera porque contiene el dinero necesario para manejarnos en el día, así como también las tarjetas de crédito y el segundo porque es vital para trabajar fuera del trabajo o estar comunicados ante una urgencia.

Lo Segundo: maquillajes. Toda mujer debe llevar aunque sea un pequeño bolsito dentro de su cartera con los siguientes maquillajes: corrector de ojeras (para corregir cualquier imperfección) polvo compacto y lápiz labial. Los tres infaltables.

Lo tercero y ultimo se vuelve imprescindible no solo para una misma,sino también para ayudar a cualquier colega: llevar paños femeninos  y pañuelos descartables. Nunca se sabe cuando la naturaleza puede sorprendernos, pro eso siempre se aconseja llevar un paño intimo por las dudas.

Espero que poniendo éstos elementos en tu cartera no te falte nada para salir tranquila a la calle.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Miriam dijo...

    Genial el artículo…es cierto que la maleta de las mujeres es siempre un desastre…todo desordenado, pero bueno,con éstos consejos veremos si una puede mantener mejor el orden.

    ¡adios!