Escrito por Tendenzias

Tres maneras de mejorar el ánimo ,¡ya!

Los últimos meses del año solemos estar cansados, estresados o un poco fatigados por las idas y venidas que hemos llevado meses y meses. Esto seguro repercuta en tu ánimo, así como también cualquier problema de índole personal o no. Por eso, te ayudaré a que recuperes ese animo perdido por medio de tres consejos bien fáciles:

99

Toma: agua. ¿Sólo agua? te preguntarás…Pues si,Se ha comprobado que la perdida de liquido, incluso en pequeñas cantidades, te puede hacer sentir cansada o irritable, aun cuando no tengas sed. Así que si tu ánimo esta disminuyendo, corre a la heladera y bebe mucha agua.

Huele: algunas hierbas aromáticas son consideradas relajantes. Según Jhon Steele, experto en aromaterapia, las tres hierbas que la gente  encuentra más eficaces son la de lavanda, la ylang ylang y el bálsamo de limón. Para lograr mejores resultados Steele recomienda usar aceites esenciales, así como probar diferentes técnicas en el transcurso de pocas horas: velas aromáticas , de seis a ocho gotas de aceite en el baño y un rápido masaje de aceite en las sienes.

Mira: cualquier comedia o dibujo animado que te haga reír, Por la TV o el cable siempre hay buenas series y comedias para cualquier gusto. Lo importante es que lo tomes como una forma de dedicarte tiempo a ti misma y de sentirte a gusto usando ese tiempo en tu bienestar personal.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter