Escrito por Tendenzias

Trucos de Belleza: Automasaje paso a paso

¿Sabes de qué manera puedes estar radiante sin necesidad de ninguna ayuda externa incluidos los cosméticos? En Esbelleza.com te damos los mejores trucos para que tú misma puedas potenciar tu belleza y tu bienestar a través de un sencillo masaje facial y de nuca.

Cada vez estamos más sometidas a estrés, constantes preocupaciones que pasan factura a nuestra piel y podemos ver un envejecimiento prematuro en el rostro, o grandes ojeras debido al mal sueño producido por el agobio y el desasosiego.

Los cosméticos pueden disimular un mal día pero os propongo que en vez de sufrir las consecuencias le demos más peso a la prevención aprendiendo técnicas de autocuidado, potenciando la belleza natural  y el bienestar interno.

Los masajes nos aportan beneficios a los que deberíamos de acostumbrarnos y no renunciar, es una forma sencilla de descargar y aliviar la tensión, un estrés que es perjudicial tanto para la salud como para la belleza.

Además, si aprendes a aplicarte tú misma el automasaje no necesitarás sacar mucho tiempo para ti, podrás aplicártelo cuando más lo necesites, ahorrar dinero y disfrutar de ti misma.

Hemos pensado que nada mejor que un vídeo para ver cómo son los automasajes, cómo aplicarlos, en qué zona, de qué manera, cuánta presión, qué parte de la mano utilizar…

Pero lo que sí podemos hacer es contaros un poco lo que vais a aprender si lo veis. La primera parte es un masaje facial de unos tres minutos que puedes aplicarte diariamente para relajar el rostro y utilizarás distintas partes de la mano como las yemas, la palma y la mano en general.

A continuación, aprenderás a relajar una parte fundamental de carga de tensión, la nuca y la base del cuello, en esta ocasión además te dará un truquito infalible para relajarte.

¿Quieres verlo?

Imágenes: aromaterapia-esencias.com,

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos