Trucos de belleza de Scarlett Johansson
0 votos

Trucos de belleza de Scarlett Johansson

Scarlett Johanson es una actriz a la que practicamente hemos visto crecer en la gran pantalla y pasó de ser una niña dulce en películas como “El Hombre que susurraba a los caballos” a ser una joven actriz que encandila a todo el mundo con su belleza.

4032785120-palabra-celebrity

Aunque famosa por parecer siempre muy natural, Scarlett Johansson tiene como todas las demás actrices y famosas sus trucos de belleza que ahora quiero desvelaros.

La actriz de “Lost in translation” es muy popular por sus curvas, las cuáles adora aunque lo cierto es que vista en persona es mucho más delgada de lo que aparenta por lo que cuida muchísimo su dieta y aunque se alimenta básicamente de comida china, de vez en cuando se da algún que otro capricho como una pizza, pero eso sí vegetariana.

En cuanto al maquillaje de Scarlett Johansson, se maquilla muy poco pero no prescinde del brillo de labios. Para tener esas mejillas tan sonrosadas aplica el colorete en el lugar adecuado y aconseja usar siempre el color que mejor va a tu piel.

Y en cuanto a fragancias , le encantan los perfumes con toques afrutados siendo Eternity Moment el perfume del que fue imágen para Calvin Klein.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario