Trucos de belleza para Año Nuevo
0 votos

Trucos de belleza para Año Nuevo

Para verte magnífica en las Fiestas de Año Nuevo, aquí van algunos típs recopilados de diferentes expertos, bellezas de la pasarela y estilistas que han ido dejando sus opiniones por internet, todas en un solo lugar para las lectoras de Esbelleza.

1Párpados pequeños: Las que tengan este tipo de párpados, no usen sombras oscuras, o sus ojos se empequeñecerán aún más de lo que son, lo mejor es que usen sombras brillantes y/o claras, y un delineador oscuro justo en la base de las pestañas. Además, los ojos brillantes quedan de maravilla en Año Nuevo.

Pecas: Las que tengan pecas, pueden hacerse un masaje facial con aceite de oliva y jugo de limón, mezcla que ayuda a aclarar las manchas producidas ya sea por el sol como por la edad.

2

Manicura: La manicura francesa no necesariamente debe ser blanca, también puedes llevarla en colores pasteles con la punta de las uñas en tonos rosados, lila y azul claro. Incluso el color  metálico se lleva.

Polvos: No apliques polvos traslucidos a cada rato sobre tu nariz, es mejor que tengas a mano toallitas tissue y quites la grasitud con ellas.

Depilación: Las cejas es mejor depilarlas después del baño, cuando el folículo piloso esta más blando y así no tienes que tirar demasiado de tu piel.

Esmaltes: Las uñas estarán inn con colores lilas,  plateados y purpuras, incluso verdes relucientes, que nunca se habían visto antes. Los toques de glitter añaden brillo y textura a las uñas, así que también lo puedes aplicar sobre las uñas pintadas de alguno de esos colores novedosos.

Fotos: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>