Trucos para peinarte con un sombrero
0 votos

Trucos para peinarte con un sombrero

1

Los sombreros son un accesorio de vestir que te pueden hacer lucir increíble, pero llevarlo puesto requiere superar algunos dilemas, como por ejemplo, ¿qué hacer con tu cabello?. El pelo, cuando hay un sombrero, no es lo que debe estar en el centro de las miradas, sin embargo, hay maneras de arreglarlo para que luzca y se potencia con la ayuda de un sombrero. Veamos cómo.

2

El gorro de lana: Además de mantener tu cabeza caliente, un gorro de lana es un clásico casual que funciona con cualquier longitud de pelo, pero se ve mucho mejor cuando se asoma por tu cara algo de pelo. Si tienes flequillo, pon el sombrero orientado hacia atrás y barre el flequillo hacia un lado. Para el pelo que llega a los hombros, lo mejor es llevarlo medio desordenado, y para el pelo  largo, unas ondas coquetas o una cola de caballo hacia un lado son peinados recomendables.

3

Turbantes: Estos son ideales para las chicas de pelo corto, aunque si tienes tu pelo largo, lo puedes llevar sobre tu cabello trenzado o con ondas desordenadas.

4

El Cap de equitación: Con este tipo de sombrero se consigue un estilo ecuestre más estructurado. Una cola de caballo llevada hacia un lado, hecha con el pelo liso o trenzado te mantendrá como una dama. Aplica un suero para mantener el pelo suave.

5

Sombrero de ala ancha: Este sombrero, tan famoso en los años 70, es un complemento ideal para dar un estilo salvaje si llevas el cabello con rizos y bien voluminoso. Rocía con una laca de fijación fuerte tu cabello, para que se mantenga fijo el peinado.

67

Vía: refinery29

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>