Trucos para sacar partido a la máscara de pestañas
0 votos

Trucos para sacar partido a la máscara de pestañas

En Esbelleza ya os hemos hablado en varias ocasiones de maquillaje e incluso le dedicamos un post a como aplicarnos la máscara de pestañas, por lo que en esta ocasión quiero volver a centrarme en esta parte del maquillaje y podemos saber qué trucos existen para sacarle el máximo partido a todas sus ventajas.

mascara_eye_lid_picture12

Lo cierto es que la máscara de pestañas es como todo el maquillaje algo que ha evolucionado muchísimo en los últimos años y si bien parecía que el gran descubrimiento fue la máscara “waterproof” resistenten al agua y a las lágrimas, además podemos alegrarnos ya que ahora las hacen de modo que las pestañas nos quedan mucho más largas, definidas y sin ningún resto innecesario.

De todos modos cuando tengamos que utilizar nuestra máscara de pestañas será mejor que apliques estos trucos que harán que dure más y que te quede mejor.

-Nada de bombear hacia dentro y fuera el cepillo, conseguirás que la máscara se reseque. Lo mejor para agitarlo es hacerlo rodar en nuestras palmas.

-Para evitar “pegotes” en las pestañas, lo mejor es pasar el cepillo sin apenas tocar las pestañas. Sólo con rozarlas ya quedarán maquilladas.

-Para que resalten las pestañas podemos aplicarle una segunda capa, pero ésta sólo en la parte superior y antes deberémos esperar a que se haya secado la primera.

-Si maquillamos las pestañas cercanas al rabillo del ojo, abriremos la mirada. Y un consejo para las que tengan ojeras, ya que será mejor que no maquillen las pestañas inferiores.

-Para las pestañas finas, es mejor que la punta la maquillemos con dos capas.

-Si deseas las pestañas rizas, aplica el rizapestañas antes de la máscara, nunca después, pues se romperían con mucha facilidad.

-El cepillo se coloca en la raíz de las pestañas superiores y se lleva hacia las puntas con movimientos ascendentes y en zigzag, de lado a lado.

-En las pestañas inferiores, el cepillo tan sólo se deposita en la raíz y se mueve de un lado a otro, sin llevarlo hasta las puntas y marcando tan sólo la línea del párpado.

Para acabar aconsejaros que nos prestéis ni máscara de pestañas, ni lápiz de ojos ya que es muy fácil que nos contagien conjuntivitis. Y una vez abierta, es aconsejable cambiar la máscara de pestaña cada seis meses.

Consejos via| Hola

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>