Un buen masaje facial para combatir las arrugas.
0 votos

Un buen masaje facial para combatir las arrugas.

Si hay algo que a las mujeres ( de cualquier edad) nos preocupa, es la aparición paulatina de las arrugas faciales.No es que no queramos aceptar el paso del tiempo, sino que al tenerlas nuestro rostro parece cansado las 24 hs, sin vida e inclusive poco saludable en aquellas mujeres que tienen muchas arrugas.Lo que te explicaré es un método de masaje para que por medio de la estimulación ayudes a tu piel a combatir las tan molestas arrugas.

551

Los pasos a seguir son: Primero: haz un movimiento parecido a aquel que haces cuando fierzas la sonrisa.Luego avanza la mandíbula inferior y súbela como si estuvieras intentando morder la punta de la nariz. Acto seguido,abre la boca y coloca entre los labios los dedos índice y corazón. Haz oposición con los dedos intentando al mismo tiempo cerrar la boca.

Deberás repetir este ejercicio al menos 10 veces.A medida que pase el tiempo podrás hacerlo hasta 30 veces por día (claro, según tu paciencia).Nosotros siempre te comentamos trucos de belleza para mantener tu piel espléndida, por eso, recuerda que siempre sirve de ayuda realizar una suave exfoliación, utilizar buenos cosméticos, hipoalérgenicos y con protector solar y sobre todo, evitar aquellas cosas que puedan dañar seriamente tu salud cutánea, tal como lo hacen el tabaco, el alcohol y cualquier tipo de exceso.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>