Un nuevo consejo de belleza de parte de Hollywood
0 votos

Un nuevo consejo de belleza de parte de Hollywood

Hollywood como todas sabemos saca nuevas ideas, diseños, moda y productos de belleza en cada momento que pasa. Y por eso te tenemos lo último que se ha descubierto que están usando todas las artistas. Ahora en día las artistas de Hollywood están usando el maquillaje de Chantecaille.2256419112_771d829909

Es una linea de cosmeticos que las artistas están difundiendo al público primeramente porque les encantan sus productos de maquillaje y en segundo lugar porque está compañía ha optado por ayudar a las ballenas azules y por eso un porenctaje de las ganancias se irán a un fundación que ayuda está causa.

3153521451_03cd112e78_o

La fundación llamada “International Union for Conservation of Nature” el cuál está dedicada enteramente a la protección de la vida marina. Y como siempre apoyan las artistas de Hollywood una buena causa, está no es la excepeción. Por lo tanto la Colección Baleine de la marca Chantecaille salió con dos rubores que vienen en dos diferentes colores, también hay lápices de ojos, lápiz labiales y gloss de labios.

3057650740_ec093bbeb5

Las artistas como Cate Blanchett y Amy Adams son algunas de las mujeres de Hollywood que han iniciado a usar esté maquillaje por dos razones para lucir bellas y al mismo tiempo lograr ayudar a una causa buena. Éstos productos los puedes encontrar en su página web oficial ó también en la página y tienda de Neiman Marcus donde se encuentran las mejores cosas de la moda en maquillaje, joyería, ropa, zapatos, bolsos de mano y todo lo demás que te puedas imaginar. Ahora tu te puedes poner guapa como Hollywood.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>