Un nuevo secreto de belleza, dormir
0 votos

Un nuevo secreto de belleza, dormir

Si eres de esas personas que pasan las noches en fiesta, estudiando tarde, y siendo una persona nocturna ten por seguro que tienes el doble de trabajo para cuidar tu cutis.

Si últimamente te encuentras que tu cara se ve un poco arrugada, con espinillas, salpuilldo, con manchas lo mejor que puedes hacer para solucionar esté problema es dormir. Claro, debes aplicar una crema especializada para tu problema ya sea una crema rehidratante, para combatir contra las espinillas ó para eliminar las manchas negras ó de sol pero sin duda alguna lo que te ayudará a quitar esto es también el dormir. Cuando ves a las artistas posando en las alfombras rojas, azules ó moradas siempre se ven frescas y bellas y eso es porque la mayoría opta por tener un horario de dormir antes de la medianoche todos los días siempre y cuando su horario y vida lo permita.

El dormir es el momento en cuando el cuerpo recupera energías, regenera celúlas y descansa. No solo descansas fisicamente sino que mentalmente te encuentras en un lugar tranquilo para  así poder disfrutar tu sueño. Por lo tanto, las mujeres aparte de seguir una rutina de noche (aplicando las cremas adecuadas a nuestra piel, lavando y exfoliando nuestra cara) deben utilizar el otro instrumento de belleza y eso es el sueño.

Recuerda que si tienes una fiesta el fin de semana y te quieres lucir de bella debes intentar no dormirte tan tarde una semana antes para poder verte fresca y descansada en ese momento.

Vía Imagén: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>