Escrito por Tendenzias

Un nuevo tratamiento anti imperfecciones del acné

El acné no es sólo la molestia o el dolor físico de ver como tu rostro comienza a tener imperfecciones del tipo de granos, puntos negros o espinillas, el problema puede mantenerse cuando aparecen marcas en la piel.

effaclar duo

Este nuevo tratamiento ha sido diseñado por La Roche-Posay, se trata de #EffaclarDuo+ que podréis ver cómo hablan de él varias blogueras que lo han probado en este vídeo:

Al final del vídeo podéis hacer “clic” para conseguir una muestra gratuita del producto y probarla vosotras mismas. Es un cosmético hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenes; con ella podéis obtener una piel hidratada, no es pegajoso ni graso y se absorbe rápidamente.

Lo que os podemos adelantar es que según los estudios que ha hecho La Roche-Posay sobre él, muestran como a partir de las 24 horas puedes conseguir que las marcas pierdan el color rojo y se vean más atenuadas, después de 8 días las marcas comienzan a verse mucho menos y después de 4 semanas aseguran que los poros se desobstruyen y la piel se afina.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos