Escrito por Tendenzias

Un océano de sensaciones para un nuevo SANOFLORE

SANOFLORE tiene el agrado de invitar con especial énfasis, a las bloggers del mundo a participar del lanzamiento de su renovada línea.

1

Lo nuevo de SANOFLORE son las frescas sensaciones que transmiten sus fórmulas 100% naturales, con una amplia gama de colores, que emula a los que hay presentes en la naturaleza sin intervención del hombre. Lo mejor de los cosméticos de esta marca BIO, es que son compatibles y armónicos con el medio ambiente.

2

A través de la web de SANOFLORE, puedes apuntarte a este magnífico evento de belleza, que les invita a descubrir la belleza hecha pócima que es capaz de llenarlas de dinamismo al estimular todos y cada uno de sus sentidos.

3

El evento de lanzamiento SANOFLORE incluye el derecho a probar un cóctel de cosméticos BIO y alimentos orgánicos preparados especialmente para satisfacer las expectativas de las invitadas, a fin de crear la predisposición a conocer más en profundidad todos y cada uno de sus productos.

8

Las fragancias de los cosméticos SANOFLORE tienen algo especial que sólo un olfato que conoce de aromas naturales reconoce y siente en toda su dimensión.  Con las cremas y cosméticos de esta marca, la belleza no tardará en llegar a un ritmo que se asemeja al del crecimiento de los árboles, de las flores y las hierbas. Algunas crecerán muy rápido dirán, y es cierto, mientras que otras crecen muy lento. Todo es posible en la naturaleza y en el cuerpo de una mujer que es tratado con sus extractos.

esBelleza.com

Newsletter