Un tipo de ceja para cada ojo
0 votos

Un tipo de ceja para cada ojo

Las cejas son el marco de los ojos, y los ojos, son la carta de presentación para nosotras, lo más importante que hay en el rostro. Las cejas no pueden seguir el ir y venir de la moda sin tomar en cuenta cual es la forma más conveniente para cada una, considerando la forma del rostro, la expresión que se quiera transmitir, y la personalidad.

555

Para darles forma a las cejas, lo mejor es no cometer exageraciones, que las dejen muy finas o muy gruesas, lo mejor es depilarlas de modo que queden en un término medio, con una forma definida que de más carácter al rostro y resalte la forma de los ojos.

Para depilar las cejas, hay que tener claro donde empieza y termina el arco natural de ellas, para esto, se toma una regla cualquiera, y se pone sobre la aleta de la nariz, con el otro extremo sobre el extremo exterior del ojo. Con esa línea imaginaria, se comienza a depilar desde adentro hacia afuera en la parte interna de los ojos.

Como consejo, las cejas muy finas no son recomendables para aquellas que tengan los ojos muy grandes, en cambio, llevarlas bien finas si es un look conveniente para las que tienen los ojos chicos. El entrecejo no debe depilarse a menos que las cejas se encuentren muy juntas, en cuyo caso siempre tendrán la expresión de estar enojadas, en cambio, si este espacio es muy amplio, lo mejor es pintar las cejas para unirlas y darles un aspecto más saludable.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>