Uñas acrílicas
0 votos

Uñas acrílicas

He visto que últimamente existen varios tipos de materiales para crear uñas maravillosas, materiales que van desde el gel al acrílico, y es de este ultimo que les quiero hablar, porque una cosa es ponerlas, lo cual es muy fácil si vas a un salón, pero otra cosa es mantenerlas, y aquí es donde la mayoría cae rendida, porque simplemente no saben cómo hacerlo y todo el dinero invertido en aplicarlas, se bota a la basura.

1

Las uñas acrílicas, al igual que pasa con las naturales, se trizan o trillan a veces, y es ahí cuando se debe ir al salón de belleza de inmediato, a fin de evitar la aparición de los temidos hongos.

2

Por lo general, la manicurista saca la uña dañada y aplica una nueva, pintándola del mismo color que las demás para que no se note diferencia alguna una vez terminado el trabajo de mantención.

3

6

Cuando las uñas se infectan por alguna razón, por ningún motivo deben ir a ponerse de nuevo unas uñas acrílicas, hay que esperar a que pase la infección, lo mismo en el caso de hongos, aunque estos no tienen consecuencias tan graves y dolorosas como si lo tienen las infecciones.

4

5

Las infecciones se suelen producir debido a pequeñas heridas, cuando se entierran una astilla o un clavo o cuando se han cortado. Lo mejor es atender el problema de salud primero y después preocuparse de la apariencia de la uña. Todo lo que es estético, una vez recuperadas las uñas naturales, se puede arreglar en un par de minutos.

Fotos: flickr, flickr

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. carlos dijo...

    yo soy un hombre que me gusta ver a las mujeres bien arregladas y las uñas q ellas se ponen me encantan xk se les mira la mano tan fina para besarlas haci me gustan las mujeres que se arreglen para mi

  2. Angélica dijo...

    Hola, yo uso siempre uñas acrilicas, porque tengo las manos muy pequeñas y los dedos un poco chatitos, al usar las uñas acrilicas hace que mis maños se vean más grandes y bonitas. Además soy de la idea de que las mujeres debemos cuidar todos esos detalles para lucir bonitas siempre. Estoy de acuerdo en que mantener las uñas acrilicas a la larga sale muy caro, yo invertí mucho, así que finalmente opté por comprarme el material y me enseñe a ponermelas yo sola, ahora que yo me las pongo me gustan más porque evito todos los detalles que no me gustaban cuando pagaba para que me las pusieran. Me gusto mucho esta página, me gustaría que pusieran más fotos de decorados de uñas para darme ideas, y tambien que mostraran videos de como maquillar. Gracias