-    Escrito por angeles

Uñas acrílicas

He visto que últimamente existen varios tipos de materiales para crear uñas maravillosas, materiales que van desde el gel al acrílico, y es de este ultimo que les quiero hablar, porque una cosa es ponerlas, lo cual es muy fácil si vas a un salón, pero otra cosa es mantenerlas, y aquí es donde la mayoría cae rendida, porque simplemente no saben cómo hacerlo y todo el dinero invertido en aplicarlas, se bota a la basura.

1

Las uñas acrílicas, al igual que pasa con las naturales, se trizan o trillan a veces, y es ahí cuando se debe ir al salón de belleza de inmediato, a fin de evitar la aparición de los temidos hongos.

2

Por lo general, la manicurista saca la uña dañada y aplica una nueva, pintándola del mismo color que las demás para que no se note diferencia alguna una vez terminado el trabajo de mantención.

3

6

Cuando las uñas se infectan por alguna razón, por ningún motivo deben ir a ponerse de nuevo unas uñas acrílicas, hay que esperar a que pase la infección, lo mismo en el caso de hongos, aunque estos no tienen consecuencias tan graves y dolorosas como si lo tienen las infecciones.

4

5

Las infecciones se suelen producir debido a pequeñas heridas, cuando se entierran una astilla o un clavo o cuando se han cortado. Lo mejor es atender el problema de salud primero y después preocuparse de la apariencia de la uña. Todo lo que es estético, una vez recuperadas las uñas naturales, se puede arreglar en un par de minutos.

Fotos: flickr, flickr