Uñas de colores
1 voto

Uñas de colores

Las uñas de colores parece que son la gran tendencia en uñas decoradas para este 2012 y es que si bien siempre que nos pintemos las uñas, deberémos elegir un color, además ahora tenemos que añadir que es mejor apostar por aquellos que sean llamativos y sobretodo que destaquen.

Si bien las últimas tendencias de moda pasan principalmente por llevar prendas de colores muy vivos , y a la vez, tonos que sean algo más claritos; en el caso de las uñas podemos decir que la “norma” será similar y que podemos optar por varios diseños que nos harán pasar un verano de lo más divertido y original.

Como son las uñas de colores:

  • La manicura francesa o “manicure” es una buena idea si queremos llevar las uñas decoradas y además que estas se apunten a la moda de color que se lleva actualmente. Como en la imágen de arriba, podemos optar por pintar de un color llamativo, en este caso el rojo, la parte de la punta y no dejarla de color blanco como es habitual. Además podemos incluir algún detalle de brillante para aportar un mayor estilo.

  • Otra opción es la de elegir colores que sean llamativos para decorar nuestras uñas, y pintar estas de manera que una mitad la llevemos de dicho color, mientras que la otra mitad la podemos llevar con brillo de uñas o esmalte transparente.

  • También existe la posibilidad de combinar dos colores que destaquen en vuestra manicura francesa, o de hecho si llevamos las uñas largas. Como en la imágen, podemos optar por pintar primero de un color, el amarillo, y luego añadir encima el color verde; ambos colores se aplican en las puntas de las uñas dejando el resto completamente transparente, y de este modo iréis a la última.

  • Las mezclas de colores podemos ampliarlas además a toda la uña al completo. Además también están de moda, como ya he mencionado, los tonos más claros o conocidos “tonos pastel”. Entre estos colores os aconsejo elegir combinaciones como estas que vemos arriba. Un amarillo con un azul cielo o dos tonalidades de rosa. Además no es mala idea tampoco ir mezclando los colores para que sean distintos en cada uña.

  • El hecho de que los colores variados estén de moda para las uñas en este 2012, propicia además el que muchas mujeres opten también por elegir tonos que permitan hacer divertidos estampados.En la imágen superior vemos como se han dibujado una especie de “animal print” muy original, y además sencillo de conseguir a partir de tres colores. Por un lado el rosa claro, para la base y luego el negro y amarillo o dorado para crear el efecto “leopardo”.

  • Por último cabe añadir que además de pintar de distintos colores nuestras uñas, también podemos añadir detalles,  como las pegatinas de corazones que vemos arriba y que sumarán mucho más estilo a nuestras uñas para celebraciones especiales.

Fotogalería uñas de colores:

Video de uñas de colores :

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>