Escrito por Tendenzias

Fotos de Uñas de Porcelana 2017

Una de las uñas postizas más utilizadas son las uñas de porcelana, con muchas características en común con las uñas de gel y uñas acrílicas. Sin olvidarnos de los diferentes diseños de uñas de porcelana que podréis llevar este año. ¡Descubrid todas a continuación!

Seguro que también os interesa conocer todos los modelos de uñas que hay y cómo podéis decorarlas para llevar unas manos preciosas, por eso os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace:

Decoración de Uñas 2017

Diseños de Uñas de Porcelana 2017

Seguro que estáis pensado qué diseño poneros en las uñas para llevar unas manos modernas y bonitas. No tenéis claro si llevar una manicura francesa, las clásica y bonitas uñas rojas que nunca pasan de moda, optar por un toque más natural y sencillo, tener mucha personalidad y llevar las uñas negras, la última tendencia en manicuras, uñas mate o, las uñas de purpurina, perfectas para una fiesta o evento especial.

¿Cuál de todos estos diseños de uñas de porcelana os gusta más?

Uñas de Porcelana Francesa 2017

Vamos a empezar con el diseño más usado, la manicura francesa, ya que es elegante, bonita y vale para todo tipo de ocasión.

El estilo clásico lleva el beige o transparente para las uñas, menos en la punta que son blancas, pero hoy en día también incorporan colores para que sean más animadas.

Para ver más ejemplos de uñas de porcelana francesa os dejamos esta galería.

Las fuentes de estas fotos son de:

  • Instagram del usuario @topnails
  • Las imágenes de Google que se pueden reutilizar

Uñas de Porcelana Rojas 2017

Uno de los colores considerados más elegantes y llamativos es el rojo. Llevar las uñas de porcelana rojas es ideal para cualquier plan, como puede ser Navidad o San Valentin, entre otros.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos