Decora tus uñas para San Valentín
1 voto

Decora tus uñas para San Valentín

En Esbelleza ya os dimos en artículosa anteriores todas las ideas para San Valentín, que de hecho se celebra en unos días. De todos modos todavía podemos aportaros alguna que otra idea de “última hora” como el hecho de llevar las uñas decoradas para una cita romántica. Para ello, os damos algunos consejos de cómo decorar tus uñas para San Valentín.

unas-decoradas-san-valentin

Índice del artículo:

  1. Decora tus uñas para San Valentín
  2. Uñas espectaculares para San Valentín
  3. Sencillas uñas decoradas para San Valentín

decora-tus-uñas-san-valentin

Índice del artículo:

  1. Decora tus uñas para San Valentín
  2. Uñas espectaculares para San Valentín
  3. Sencillas uñas decoradas para San Valentín
  4. Video decoración uñas San Valentín

Decora tus uñas para San Valentín:

uñas-decoradas-colores

Para empezar, y para las uñas decoradas de cara a San Valentín, quiero proponeros unas uñas tan bonitas como estas que vemos en la imagen de arriba. Parece algo laborioso y complicado el conseguirlo, pero lo cierto es que si seguimos paso a paso la explicación que ahora os doy os será fácil conseguirlas.

Primero tenemos que aplicar un poco de brillo o de protector transparente sobre la uña y una vez está seco, pintamos la mitad de un tono rosa suave.

Luego, y con las uñas secas, pintamos las rayas del rosa más fuerte, y esperamos un rato para hacer lo propio con las rayas en blanco.

Por último hacemos el corazón, y sobretodo no olvides hacer el detalle brillante que marcará la línea de división en cada uña.

tonos-pastel

Los tonos pastel son tendencia para las uñas decoradas 2013, por lo que una buena opción será la de apostar por estos colores de cara a San Valentín.

Puedes incluso combinar varios tonos, como el azul y blanco, y a los que añadir un rosa algo más fuerte tal y como vemos en la foto de arriba.

unas-decoradas-san-valentin-detalle-corazon

Un estilo de uñas para San Valentín que está de moda este 2014 y que me encanta es el de pintarlas todas de un color que sea llamativo, como un fucsia o un rojo, pero dejando una para añadirle el “toque romántico”.

Tal y como veis en la foto, podemos decorar una de nuestras uñas con un par de pequeños corazones en rojo y hacer también alguna que otra raya a modo de detalle.

Uñas espectaculares para San Valentín:

uñas-espectaculares

Las uñas decoradas para San Valentín, tendrán en su mayoría elementos o colores que aportan una idea romántica. Es por ello que podemos elegir el llevar uñas que pueden llegar a ser tan espectaculares como estas que vemos arriba.

Unas uñas con una base en un tono que cuenta con cierto efecto brillante o de purpurina, y que luego cuenta con un corazón dibujado pero además en distintos colores, para cada uña.

unas-decoradas-san-valentin-rosas-corazones

Otro estilo de uñas para San Valentín que me parece espectacular es este. Uñas todas en rosa suave y luego con la ayuda de un pequeño píncel dibujamos corazones en blanco. Podemos añadir una raya arriba y sobre esta algún que otro detalle brillante.

Os aconsejo que para decorar así vuestras uñas os apliquéis dos capas de base rosa y que sobretodo antes de hacer los corazones, deben estar completamente secas.

Sencillas uñas decoradas para San Valentín:

uñas-decoradas-san-valentin-blanco

Por otro lado, y si no te gusta el seguir tendencias, o el contar con unas uñas decoradas que sean demasiado llamativas, siempre tienes la opción de apostar por la sencillez y que además te llevará a tardar mucho menos tiempo en tener listas tus uñas.

Por ejemplo, en la foto de arriba podemos ver unas uñas decoradas en dos tonos, blanco y rojo, y con un pequeño corazón a modo de detalle.

Para conseguir algo parecido, lo primero que has de hacer es pintar las uñas de blanco, y cuando se hayan secado, marcar la punta con el rojo. Por último dibujas el corazón en una de las uñas.

Video de decoración de uñas para San Valentín:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>