Escrito por Tendenzias

Decora tus uñas para San Valentín 2018

Si quieres decorar tus uñas para San Valentín 2018, te vamos a mostrar fotografías y paso a paso para que logres tener el diseño más bonito.

decoracion-unas-san-valentin

La propuesta que os vamos a hacer para este artículo es sencilla, pues vamos a dividir cada uno de los diseños de uñas en función del color que quieras utilizar como fondo para las mismas: rosas, rojos, etcétera.

Decora tus uñas para San Valentín 2018: uñas rosas

unas-decoradas-san-valentin

El rosa es un color femenino, fácil de llevar y combinar con la ropa, al igual que podemos crear diseños de todo tipo para lucir unas uñas fantásticas el día de San Valentín 2018.

En esta primera imagen podemos ver cómo se han combinado diferentes pintauñas y accesorios para crear un diseño tan llamativo. Un color base carne o tirando a rosa, pintauñas con purpurina rosa, sticks de círculos y un corazón.

Uñas San Valentín 2018: rosa, cuadros y corazones

uñas-decoradas-colores
Para empezar, y para las uñas decoradas para San Valentín, quiero proponeros unas uñas tan bonitas como estas que vemos en la imagen de arriba. Parece algo laborioso y complicado el conseguirlo, pero lo cierto es que si seguimos paso a paso la explicación que ahora os doy os será fácil conseguirlas.

Primero tenemos que aplicar un poco de brillo o de protector transparente sobre la uña y una vez está seco, pintamos la mitad de un tono rosa suave.

Luego, y con las uñas secas, pintamos las rayas del rosa más fuerte, y esperamos un rato para hacer lo propio con las rayas en blanco.

Por último hacemos el corazón, y sobretodo no olvides hacer el detalle brillante con el pintauñas de purpurina plateado, que marcará la línea de división en cada uña.

Uñas San Valentín 2018: rosa y pastel

tonos-pastel
Los tonos pastel son tendencia para las uñas decoradas 2018, por lo que una buena opción será la de apostar por estos colores de cara a San Valentín.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos