Escrito por Tendenzias

Decora tus uñas para San Valentín 2018

Puedes incluso combinar varios tonos, como el azul y blanco, y a los que añadir un rosa algo más fuerte tal y como vemos en la foto de arriba para crear un contraste llamativo.

Uñas San Valentín 2018: rosas con efecto brillante

uñas-espectaculares

Las uñas decoradas para San Valentín, tendrán en su mayoría elementos o colores que aportan una idea romántica. Es por ello que podemos elegir el llevar uñas que pueden llegar a ser tan espectaculares como éstas que vemos arriba.

Unas uñas con una base en un tono rosa que cuenta con cierto efecto brillante o de purpurina, y que luego cuenta con un corazón dibujado pero además en distintos colores, para cada uña. Si prefieres algo un poco más discreto, puedes reducir el tamaño del corazón y utilizar siempre el mismo tono de pintauñas.

Uñas San Valentín 2018: uñas rosas pastel

unas-decoradas-san-valentin-rosas-corazones

Otro estilo de uñas para San Valentín que me parece espectacular es éste, a pesar de que son unas uñas llamativas, tienen un tono más discreto. Todas están pintadas en un tono rosa suave o pastel, al que después se le ha añadido algunos corazones en tono blanco con una línea y pequeños puntos que dividen la uña, generando una sensación de que es más larga. Para pintar los corazones y la línea, si os fijáis, se ha utilizado un pincel.

Os aconsejo que para decorar así vuestras uñas os apliquéis dos capas de base rosa y que sobretodo antes de hacer los corazones, deben estar completamente secas.

Decora tus uñas para San Valentín 2018: uñas rojas

A continuación, os vamos a mostrar decoraciones de uñas para San Valentín con uno de los colores clásicos de estos días, el rojo.

Uñas San Valentín 2018: uñas rojas y manicura francesa

unas-decoradas-san-valentin-detalle-corazon
Un estilo de uñas para San Valentín que está de moda este 2018 y que me encanta es el de pintarlas todas de un color que sea llamativo, como un fucsia o un rojo, pero dejando una para añadirle el “toque romántico”.

esBelleza.com

Newsletter