-    Escrito por blanca

Uñas decoradas 2015

Decorar las uñas es una práctica que se ha vuelto muy popular desde hace un par de años hasta ahora, en especial para aquellas ocasiones especiales y que ahora podemos ver en Esbelleza ya que cuenta con una amplia variedad de estilos y de ideas.  A continuación, Uñas decoradas 2015.

uñas-decoradas-2014

Un detalle que no deja de ser importante, es que la decoración de las uñas (cómo por ejemplo la manicura francesa) coincida con el color de la ropa y la apariencia general que llevan, aunque tampoco es que tengamos que copiar el mismo tono, pero por ejemplo si llevamos un vestido rojo, evidentemente este mismo color va a combinar genial para nuestras uñas.

Tenemos un artículo actualizado que te puede interesar sobre Manicura Francesa en este enlace

También podemos elegir el llevar uñas decoradas cuando se trate de alguna ocasión especial como por ejemplo Halloween, o la Navidad. De este modo podemos elegir colores, dibujos y estampados que estén relacionados y que nos permitirán poder decorar nuestras uñas a la última.

Técnicas y diseños para las Uñas decoradas 2015 :

Decoracion uñas marineras

  • Uñas con esmaltes de varios colores. Los colores muy vivos como el fucsia, el azul eléctrico o el naranja nunca pasan de moda para poder decorar bien las uñas.
  • Piedras artificiales, granos y perlas. Aunque no son tan populares como el pintarlas con varios colores,  las uñas también admiten el que les insertemos alguna piedra a modo de brillante, así como pequeñas perlas y que servirán para poder crear una combinación ideal para por ejemplo asistir a una boda.

Uñas dibujos

  • Combinación de dos colores. Las uñas pueden llevar dos colores que combinar entre sí y además darles distintos tonos y estilos así como estampados. Así las cosas, podemos por ejemplo pintar las uñas de un color como el blanco o el azul y cuando se seque aplicar encima otro color creando puntitos, o haciendo flores, etc…
  • Uñas de distintos colores cada una de ellas. Aplicar un color para cada uña es quizás algo que no se ve mucho, pero de vez en cuando y para divertirnos puede hacer que nuestras manos destaquen muchísimo.

Con estos estilos seguro que vais a conseguir el poder llevar unas uñas decoradas muy bonitas, pero además tenemos que añadir que algunas firmas, suelen incluir en algunos de sus esmaltes de colores, pegatinas para que las enganchemos en las uñas, una vez estén estas pintadas. Hay otras marcas que incluyen las piedrecitas o brillos que antes os mencioné.

Estilo uñas decoradas 2015

Como todos los años, los estilos de uñas decoradas van cambiando y nuevas modas aparecen. Realmente este año comparado con la moda anterior no hay grandes cambios, algo que sin duda ayuda a la libertad y a la creatividad propia de quienes quieren plasmar en sus uñas distintos mensajes.

  • Uñas decoradas con mensajes: Uno de los estilos que más se lleva adelante durante este año 2015 son las uñas decoradas con mensajes. Se trata de que en la uña se coloca un tipo de color neutro y se escribe sobre ella una palabra. La palabra puede ser una palabra genérica como por ejemplo la palabra “love” mientras que en otros casos puede llegar a ser un mensaje completo que se une si se lee lo que dice en todas las uñas. Es un buen ejercicio para decirle algo a quien más quieres o simplemente para mostrarle al mundo quién eres.
  • -Uñas decoradas fragmentadas: El tipo de decoración de uñas fragmentadas se refiere principalmente al hecho de que el diseño no se aplica en una sola uña sino que para entenderlo se debe de ver varias uñas unidas ya que el diseño se fragmenta de manera tal que cada uña tiene una parte del diseño que forma el “todo” por así decirlo. Se trata sin lugar a dudas de un tipo de uñas decoradas en las que hay que pensar muy bien previamente cómo se va a realizar ya que no puede hacer al azar el diseño en cada una de ellas.
  • -Uñas decoradas con brillos: Los brillos siempre forman parte de las tendencias de moda tanto en maquillaje como en este caso en decoración de uñas. Hoy en día puedes acceder a lacas de uñas que ya traen muchos tipos de brillos incorporados lo que hace que veas tus uñas con un esplendor único. Aprovecha la oportunidad para poder ver cómo se verían tus manos así para una fiesta y combínalo con maquillaje para que de esa forma sea más uniforme y se puedan fusionar a la perfección.

Por supuesto que siguen adelante las uñas decoradas con dibujos de animales, dibujos animados, banderas o cualquier otro tipo de simbología. Lo importante en cada caso es que el tipo de decoración que elijas tenga que ver contigo misma ya que las uñas, al igual que cualquier otra cuestión estética dice mucho de nuestra personalidad y de quiénes somos.

Consejos para las uñas decoradas 2015:

Decoracion uñas 2013

  • El diseño y la decoración de las uñas han recorrido un largo camino, ya que ahora, ni siquiera los dedos de los pies se quedan atrás, y las uñas de los pies también llevan sobre sí una gran variedad de diseños decorativos.
  • No es excusa decir que hace falta tener mucha habilidad para hacerse un decorado profesional de uñas, porque hoy se comercializan completos kits de manicure y pedicure con todos los decorados que se puedan imaginar, listos para aplicar, y con todas las instrucciones para hacérselo en casa.
  • Además actualmente podemos encontrar en el mercado, todo tipo de materiales como pegatinas o brillantes que te servirán en la decoración de uñas si no tienes mucha practica y mientras vas probando decoraciones que te gusten.
  • Por otro lado está muy de moda el combinar colores, tal y cómo os he mencionado anteriormente, y la verdad es que para poder conseguir llevar las uñas con dos colores tan sólo tenemos que tapar con un poco de papel adhesivo (una tirita por ejemplo) la mitad de la uña, pintar la otra y dejar que seque y después repetir la acción para la otra parte.
  • Con estos consejos y con los artículos recomendados, espero que podáis inspiraros a la hora de tener vuestras uñas decoradas. Tener en cuenta eso sí, que tenéis que elegir además el estilo que más os pega con la ocasión para las que las decoréis. Por ejemplo para vuestro día a día podéis optar por utilizar sencillamente algo de color, para ocasiones especiales, podéis realizar una decoración más elaborada.

Más artículos de interés en Esbelleza:

Vídeos de uñas decoradas:

Fotos de las Uñas Decoradas 2015: