UP

-    Escrito por lorena

Uñas para Halloween 2015 paso a paso

Pensar en Halloween no solo se reduce a pensar en el disfraz que nos pondremos, sino que también debemos considerar el maquillaje perfecto para caracterizarnos, así como el peinado y, por qué no, las uñas. Por ello, hoy os contamos los pasos para conseguir una decoración de uñas perfecta para la noche de los difuntos. Uñas para Halloween 2015 paso a paso.

uñas-para-halloween-2014-paso-a-paso

Uñas para Halloween 2015 paso a paso

uñas-halloween-2014-paso-a-paso

Halloween es la fiesta en la que todo el mundo se disfraza para la noche del terror. No sólo el disfraz es importante, sino que también lo es el tener un buen maquillaje y un peinado, así como una decoración de uñas que incluso nos va a permitir poder combinar con el disfraz en cuestión.

halloween

Lo cierto es que cuando llega Halloween muchos se decantan por pintarse la cara, otros por rasgarse la ropa y hoy nosotras os proponemos pintarnos las uñas para conseguir que todos los componentes de nuestro look sean perfectos para una noche terrorífica. Por ello, a pesar de que pintar las uñas con motivos propios de Halloween 2015 puede resultar más complicado que una simple manicura, hoy os mostramos los pasos para conseguir unas uñas fantasmagóricas.

Pasos para una decoración de uñas para Halloween 2015 | Uñas de Jack Skeleton

nail halloween

Comenzamos con una decoración de uñas para Halloween 2014 muy original pero también sencilla. Una decoración con el personaje de Jack Skeleton de “Pesadillas antes de Navidad”.

Estos son todos los pasos:

Paso 1: Pinta todas las uñas de negro, ya que éste  será el color base; exceptuando la uña que hayas elegido para la calavera, la cual irá pintada en blanco.

Paso 2: Con ayuda de un pincel fino pinta las líneas blancas sobre las uñas que hayas pintado de negro.

Paso 3: Para hacer la calavera, necesitarás hacer los ojos con el mismo pincel del esmalte negro, y la boca y la nariz las haremos con el pincel fino que previamente utilizamos para hacer las líneas blancas en el paso 2.

Paso 4: En el último paso, y para fijar la decoración, volveremos a pintar las uñas con brillo.

Cuatro sencillos pasos para conseguir una decoración de uñas perfecta para Halloween y, si nos lo proponemos, para cualquier día que queramos lucir unas uñas terroríficas.

Pasos para una decoración de uñas para Halloween 2014 | Uñas de telaraña

Pasos-para-una-decoración-de-uñas-para-Halloween-2014-uñas-de-telaraña

Otra decoración perfecta para uñas de halloween y que es además de lo más sencilla, es el de efecto de telaraña. En solo cuatro pasos tendrás estas uñas, perfectas para la noche del 31 de Octubre.

Si deseas poder conseguir estas uñas estos son los pasos a seguir para su decoración:

Paso 1: Pinta todas las uñas de negro, como base

Paso 2: Con ayuda de un pincel fino pinta las líneas blancas sobre las uñas que hayas pintado de negro. Líneas perpendiculares.

Paso 3: Pintadas las primeras rayas, pintamos entonces las que crucen y que darán el efecto de telaraña

Paso 4: En el último paso, y para fijar la decoración, volveremos a pintar las uñas con brillo.

Otras ideas para decorar tus uñas en Halloween 2015

Uñas para Halloween 2015 paso a paso

Además de los diseños que te hemos mostrado, también tienes otros muchos diseños que puedes usar para tu Halloween 2015. Vamos a ver algunos de ellos para que puedas tener unas cuentas ideas.

Uñas de esqueleto 

Las uñas pintadas en forma de esqueleto son muy simples de hacer y tienes una gran variación de ellas. De hecho, los pasos a seguir son muy simples y te los detallamos a continuación:

1-. Pinta la base de todas tus uñas en color negro y cuando cuando se sequen, aplica un barniz que las haga más brillantes.

2-. Crea tus dibujos de esqueleto encima de la base negra con pintura de color blanco, de modo que puedas hacer los huesos, las caras, etc.  Deja secar y aplica otra capa de barniz protector para que te dure más.

Recuerda que también puedes hacer variaciones de este estilo como puede ser dejar las uñas del dedo grande en blanco y pintarlas con otros motivos más coloridos. También puedes optar por aplicar pintura verde en alguno de los esqueletos, de manera que no todo sea blanco y negro si no te gusta solo este contraste.

Uñas con fantasmas 

Uñas para Halloween 2015 paso a paso

Las uñas con fantasmas son otro de los diseños que debes tener en cuenta y es que son simples de hacer y de lo más originales. Te detallamos cómo debes hacer este diseño:

1-. Si quieres, aplica un color de base en tus uñas, como puede ser un azul, un rosa o cualquier otro que resalte con el blanco pero que no sea negro, pues este es el color que vamos a usar para dibujar la silueta de los fantasmas.

2-.Una vez lo tengas hecho, debes crear esta silueta en cada una de las uñas y, para ello, puedes ayudarte de un pincel muy fino que puedes comprar en cualquier sitio. El pincel del pote de pintura seguramente no te irá bien porque suelen ser muy anchos y lo que necesitamos es uno que sea muy delgado solo para  perfilar la silueta de los fantasmas.

3-. Colorea también con un pincel fino el interior de los fantasmas en color blanco y luego usa el mismo pincel para hacer unos pequeños ojos a tus fantasmas. ¡Estarás de miedo!

Uñas con pegatinas 

Y, si crees que no tienes tiempo o paciencia para hacerte todos estos diseños, debemos decirte que en muchas tiendas de cosmética vas a poder encontrar pegatinas para las uñas con motivos de Halloween. Estas pegatinas son de lo más cómodas, pues son simples de poner encima de las uñas, aguantan bastante bien y no debes usar cola ni otros productos como con algunas uñas postizas. Los hay d muchos colores diferentes así como con motivos diferentes, como pueden ser calabazas, etc.

Por último, nos gustaría saber cuáles son los diseños que más te gustan o cuáles son los trucos que usas para que tus diseños duren más. ¡Estaremos encantadas de leer tus proposiciones y seguro que nos ayudas, a más de una, a encontrar un diseño original y simple de hacer. Esperamos tus comentarios.