Escrito por Tendenzias

Unas vacaciones sin estrés, lo mejor para la belleza

¿Preparadas para las vacaciones? Si todavía estáis buscando un destino o necesitáis una salida de fin de semana para desconectar de las preocupaciones os traemos una propuesta.

TuHuesca_Archivo fotográfico_HUESCA LA MAGIA (17)

Las vacaciones de verano son el momento más esperado por muchas de nosotras para poder descansar y cuidar nuestra piel, nuestra belleza. El estrés es lo contrario de lo que necesitamos para nuestro cutis y uno de los destinos donde puedes relajarte es el paraje aragonés donde su paisaje ya invita a la tranquilidad.

Pero no sólo su belleza es cautivadora, también puedes encontrar actividades que pueden relajarte y ayudarte a estar en forma en el Alto Aragón como es el senderismo. Tienes un amplio abanico de caminos entre los que escoger, tanto que es la provincia española con más kilómetros de senderos balizados.

Una de las rutas más significativas es la ruta del Camino de, donde la historia y la naturaleza se unen para presentarnos un lugar excepcional. Aquellos que hayan hecho el camino de Santiago o hayan leído sobre el tema, sabrán que las tierras aragonesas tuvieron y me atreverían a decir que tienen una importancia destacable en el llamado Camino Francés, puesto que hoy puedes recrear esos pasos hacia Compostela empezando la ruta desde Somport.  Desde allí se atraviesa Candanchú, Canfranc, Villanúa, Castiello de Jaca y Jaca. A partir de ahí, el camino continúa por Santa Cilia de Jaca, la Canal de Berdún, Arrés, Mianos, Artieda y Ruesta.

TuHuesca_Archivo fotográfico_HUESCA LA MAGIA (8)

Otras vías compostelanas de la provincia pasa por Tamarite, Monzón, Berbegal, Tierz, Huesca , Bolea, Loarre y la Estación de Santa María de la Peña, alcanzando el Monasterio de San Juan de la Peña para enlazar con Santa Cilia de Jaca por Santa Cruz de la Serós. Esta vía comenzaría en Cataluña desde el Santuario de Montserrat y, lo mejor de ambas rutas, es que no sólo llegarás a Compostela sino que también podrás conocer la grandeza del románico aragonés en el camino.

Para que tus pies y piernas encuentren el descanso que necesitan siempre puedes acudir a spas, balnearios, casas rurales, albergues, refugios o campings que componen parte de la oferta hotelera y de servicios de salud y descanso del Alto Aragón.

esBelleza.com

Newsletter