Vacaciones en el Spa (Parte 1)
0 votos

Vacaciones en el Spa (Parte 1)

Como habíamos comentado anteriormente los masajes con aromaterapía son muy relajantes y rejuvenecen el cuerpo al mismo tiempo. ¿Pero, has pensado en huir de vaciones a un spa? (ofertas de masajes)

infinity-pools

Realmente muchas personas al planear sus vacaciones piensan en ir a la playa o visitar a familia. Pero, es momento de que te pongas a pensar en tí mismo y te animes a ir a lugares donde te podrás relajar completamente como a un spa a la orilla del mar. De éstos hay miles por todo el mundo pero no se comparan a los que están en las costas mexicanas justo a la orilla del mar cáribeño.

Aquí te doy buenos lugares donde podrías ir a tomar unas vacaciones donde se trataría totalmente de tí únicamente. Por ejemplo, el hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort se encuentra en la Riviera Maya.

La mayoría de sus tratamientos están diseñados para revitalizar, rejuevenecer, reestrucutrar y relajar el cuerpo por medio del vapor en el sauna, un cuarto de arcillas, un cuarto de hielo, y una alberca con una cama de burbujas, cascadas, jets cervicales y una alberca templada.

La idea de ésto es que la persona que se encuentra en el tratamiento pueda sentir distintas sensaciones al igual que experimentar diversos aromas, sabores, sonidos musicales que podrán ayudar para tener una mejor experiencias en el tratamiento. No sólo te relajarán sino que te ayudará a activar el metabolismo listo para otro tratamiento.

Por ejemplo, si optas por un bañito al vapor con el ingrediente importante de cromoterapia podrás estár lista para el siguiente ya que esté te ayuda a liberar el estrés. Luego un rato en el cuarto de hielo para cerrar los poros y luego una mascarilla para hidratar o de cualquier otro que gustes. Y luego un chapuzón en la alberca para extra relajamiento. En el siguiente te daremos otros tips para que sigas en el spa para tus vacaciones.

Foto:Tripadvisor

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios