Vacaciones en el Spa (Parte 2)
0 votos

Vacaciones en el Spa (Parte 2)

Como te comentabamos anteriormente en Vacaciones en el Spa (Parte 1) es importante que las personas salgan de viaje en vacaciones como en Semana Santa o en verano para salir y descansar. (hoteles spa)

termas

Muchas veces pensamos que es importante salir cerca donde tengamos amistades pero en ciertas ocasiones es bueno salir en pareja o con un pequeño grupo de amistades a lugares donde nos ayudarán a regresar al trabajo rejuvenecidos para el ritmo de vida

En las playas mexicanas justo a la orilla del mar existen excelentes hoteles que son spas y valen la pena visitar para poder tener tratamientos lujosos. Por ejemplo, el Somma Wine Spa que se encuentra en Los Cabos incluye un tratamiento que se llama “Barefoot Experience.”Esté mismo spa se encuentra en Argentina por si prefieres visitar por alla.

Primeramente es necesario comentar que esté Spa no promueve el insumo de alcohol sino que promueve probar los diferentes sabores de vinos, encontrar los distintos sabores de uva y tonos. Ahora bién, podrás elegir entre unos masajes de Merlot o bién envolver tu cuerpo en Champaña.

También está la opción de bañarte en Chardonnay para hidratar y suavizar tu cuerpo. No cabe duda alguna que para los amantes del vino esté tipo de spa es algo tan diferente que deberás asistir pues aparte de probar vinos tienes la oportunidad de darte un baño en vino tinto ó blanco.

Al final de cada tratamiento de spa te dan unas cuántas uvas cristalizadas y una copa de vino. Excelente para relajarte después de un dia tan relajante.

Foto: Flickr

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>