Veet aterriza en redes sociales con ‘Siempre Lista’
0 votos

Veet aterriza en redes sociales con ‘Siempre Lista’

Veet, la marca líder en productos depilatorios, cera y cremas de última generación, es estrena en Facebook.

Veet comienza su andadura en Facebook a través de su página ‘Siempre Lista’, y lo hace con Edurne como embajadora de lujo de la misma, siendo la imagen de la identidad y valores de esta marca, resumiéndose en: independencia, dulzura, seguridad y vitalidad.

En dicha página podrás disfrutar de un gran abanico de aplicaciones y contenidos dedicados especialmente para las fieles de la marca, así como para todas aquellas nuevas adeptas que descubran a Veet a través de Facebook.

Los contenidos que podréis ver en ‘Siempre Lista’ son, entre otros: Consejos de belleza, Música para estar siempre lista, Información sobre productos y vídeos demostrativos, Decálogo de piernas bonitas, Making off y sesión de fotos con Edurne. También podréis estar al tanto de todas las promociones y ofertas exclusivas, a las que solamente se accederá a través de los Jueves Veet.

La página, que fue activada el pasado 31 de Marzo, ha conseguido en apenas 8 días más de 6.000 fans. Y aunque parezca algo increíble, esto no se ha quedado ahí puesto que el número de seguidoras sigue aumentando con el paso de los minutos; lo que no es sólo una buena noticia para la marca, ya que también lo es para todas las que estáis dispuestas a estar ‘Siempre listas’.

Si aun no sois fans, ahora es el momento. A partir del 25 de abril ‘Siempre Lista’ os dará una sorpresa que no podréis perderos. Pero todo esto será a la vuelta de vacaciones de Semana Santa.

¡No os lo podéis perder!

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>