Escrito por Tendenzias

Vestidos de Primera Comunión cortos 2017

Si este año vas a asistir a alguna celebración de Primera Comunión no te sorprendas si ves que las niñas llevan vestidos de Primera Comunión cortos. Ya se ha dejado atrás la etiqueta tradicional por la que las niñas parecían pequeñas novias con vestidos largos y pomposos.

Cada vez son más las marcas que optan por esta tendencia. Y es que tanto las niñas como los padres prefieren los vestidos cortos. Son más cómodos para ellas, y económicos para los padres, ya que son reutilizables. El vestido de comunión tradicional no volvía a usarse hasta que otra niña de la familia celebraba la Primera Comunión. Sin embargo ahora con los vestidos modernos es fácil volver a utilizarlos en otra celebración familiar.

Vestidos de Primera Comunión cortos 2017

Los vestidos de Primera Comunión cortos modernos recogen todo tipo de estilos. Los hay más sencillos e informales o más sobrios y ceremoniosos. Lo que está claro es que siguen las tendencias de estos eventos, que cada vez son celebraciones más grandes pero informales.

Ahora se busca que la niña pueda disfrutar del día sin que sus padres tengan que preocuparse constantemente por el vestido. Con estos nuevos vestidos más cómodos y fresquitos las niñas tienen más movilidad, y siguen estando igual de guapas.

Vestidos de Primera Comunión cortos y sencillos 2017

Los vestidos de Primera Comunión cortos y sencillos son los más informales de todos. Al mismo tiempo, y sin ninguna duda, son los más fáciles de reutilizar en otros eventos. Incluso en días de verano especiales.

Vestido de Comunión de la marca Dedosadoce

Estos vestidos rompen la seriedad del estilo incluyendo elementos de color. Cenefas, lazos y otros adornos nos recuerdan que son vestidos para niñas y como tal deben ser juveniles y divertidos. Además, los complementos van a ser claves para conseguir un look infantil.

Vestido de Comunión de la marca Dedosadoce

Debido a que las comuniones se suelen celebrar en primavera las niñas suelen llevar bailarinas. Se trata de un calzado cómodo y fresquito que gusta a todas. Son un buen elemento en el que incluir color y dar un toque más original y divertido al conjunto.

Vestido de Comunión de la marca Rubio Kids

Además, son muchas las familias que optan por adornar los peinados con diademas de flores, una tendencia muy en auge. Estas diademas también son una buena opción para aportar color y romper con la estética seria de los vestidos de Comunión cortos y sencillos.

Vestido de Comunión de la marca Teté y Martina

Sea como sea, si optáis por un vestido sencillo, siempre podréis animar el look con los complementos adecuados. No tengáis miedo a incluir color. Estos eventos ya no son tan formales como antes, y el color hará que el conjunto tome otro cariz más divertido.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos