Escrito por Tendenzias

Vestidos de Primera Comunión modernos 2017

Son muchas las familias que están preparando la Primera Comunión de sus hijos para celebrarla en las próximas semanas. Mayo y junio son los meses por excelencia para estos eventos. Debido al buen tiempo las familias aprovechan a celebrar las comuniones en el exterior, y esto hace que los vestidos de Comunión modernos sean mucho más ligeros que los de antes.

Ahora existen muchos más modelos, cortos, con y sin mangas, ligeros o más armados… Actualmente es fácil encontrar vestidos de Comunión modernos para todos los gustos. La mayoría de marcas y tiendas tienen ya un amplio catálogo al respecto.

Vestidos de Primera Comunión modernos y sencillos 2017

Hace no tanto tiempo era impensable que madres e hijas estuvieran de acuerdo sobre los vestidos de Comunión. Las opciones eran pocas y miuy anticuadas. Pero hoy en día todas encuentranfácilmente lo que buscan fácilmente.

Vestido de Comunión moderno de Pili Carrera

Ahora existen vestidos para todos los gustos. Y, lo más importante, es que son reutilizables. Los vestidos antiguos se usaban una única vez, y como mucho pasaban a ser usados por una prima o hermana. Ahora son vestidos que las niñas pueden volver a usar en otras celebraciones como invitada.

Vestidos de Primera Comunión modernos y cortos 2017

Una de las tendencias que más fuerte está pisando son los vestidos de Primera Comunión modernos y cortos. De estilo vintaga e incluyendo más colores. Son adaptaciones del estilo que se lleva hoy en día en los vestidos de novia, versiones más infantiles y divertidas.

Los vestidos cortos y modernos admiten todo tipo de color en fajines y adornos. Pero además, ya no son impolutamente blancos. Esto era un problema tanto para los padres, que sufrían por el vestido, como para las niñas, que no podrían difrutar a gusto. Los vestidos actuales utilizan colores como el beige, el marrón, el ocre, el rosa empolvado o el rosa palo.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos