Escrito por Tendenzias

Vestidos de Primera Comunión modernos 2017

Vestido de Comunión moderno de Rubio Kids

Rubio Kids es una de las marcas que más vestidos de Comunión modernos y sencillos tiene este 2017. Gasas, lazos, y elemento románticos de todo tipo reinan en su catálogo.

Vestido de Comunión moderno de Rubio Kids

Una característica propia de los vestidos de Comunión modernos y sencillos es que suelen tener mucho vuelo. Juegan con diferentes capas de tul y gasa, con cancanes y con cinturas ceñidas y estrechas. Este corte es realmente juvenil y queda muy a todas las niñas.

Vestido de Comunión moderno de Rubio Kids

Para completar un look así siempre se puede contar con unas bailarinas planas que queden bien, tanto en color como en estilo, con el vestido elegido. Este tipo de calzado es muy cómodo y permitirá a la niña jugar y divertirse sin problemas a lo largo de todo el día.

Vestido de Comunión moderno de Rubio Kids

Para el remate final, nada como unas flores fescas o secas a modo de fajín  o cinturón. O incluso colocadas sobre el pelo, en una trenza lateral o en un recogido medio.

Vestidos de Primera Comunión modernos ibicencos 2017

Dentro de los vestidos blancos y resquitos que surgen ahora en las colecciones de vestidos de Primera Comunión, se percibe mucha inbfluencia de la moda ibicenca, y de los clásicos vestidos que siempre se han vendido en los mercadillos de la isla. Seguro que sabes a qué nos referimos. Vestidos que juegan con diferentes piezas de tela, con encaje, tramos de ganchillo o incluso vainicas hechas a mano.

Vestido de Comunión moderno de Tizas (El Corte Inglés)

Los vestidos de Comunión modernos ibicencos también admiten parte de color a la altura de la cintura. Sin embargo, suelen ser colores suaves que vayan acorde con el estilo del conjunto total. Al combinar diferentes tipos de tela, el vestido ya luce por si solo y no necesita muchos más adornos.

Vestido de Comunión moderno de Teté y Martina

Un estilo que encaja a la perfección con los vestidos de Comunión modernos e ibicencos son las flores en el pelo y las sandalias valencianas o de estilo romano. En colores claros y blancos puedes conseguir un conjunto fantástico con el que la niña se lucirá y estará comodísima.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos