Escrito por Tendenzias

Vestidos de Primera Comunión para gorditas 2017

Vestido de Primera Comunión de Happy Girl

Los vestidos cortos aligeran visualmente el conjunto y hacen menos grande a la niña. Además, si se combinan con telas sencillas y no muy pesadas el acabado final será fantástico.

Vestido de Primera Comunión de Happy Girl

La mayoría de estos modelos no tienen mangas, así que puedes combinarlos con una chaqueta tipo rebeca o con una torera. En las tiendas de vestidos de ceremonia suelen tener modelos que encajan con esta clase de vestidos y que le pueden dar un toque diferente al conjunto. 

Vestido de Primera Comunión de Jottum

Vestidos de Primera Comunión para gorditas | modernos 2017

Los vestidos de Primera Comunión modernos han dejado atrás los cortes clásicos y recargados que se llevaban antes. Ahora se apuesta por un estilo más desenfadado. Al fin y al cabo las protagonistas son niñas, y como tal deberían ir vestidas. Juveniles, divertidas y cómodas para poder disfrutar de su día. 

Vestido de Primera Comunión de Aliana

Quitándole solemnidad a la celebración se empieza a apostar por introducir color a estos vestidos. Ya no se llevan sólo blanco nuclear, también hay modelos en blanco roto, beige, crema, gris, etc. Y en algunos casos puedes encontrar también lazos y fajines de colores más llamativos. Apostar por el gris es algo que encaja muy bien en los vestidos para gorditas.

Vestido de Primera Comunión de Aliana

Los vestidos sencillos son los mejores para niñas más grandes. Puedes darle un toque diferente con pedrería en el cuerpo del vestido, dejando la sencillez para la falda.

Vestido de Primera Comunión de Aliana

Vestidos de Primera Comunión para gorditas | ibicencos 2017

El estilo ibicenco viene pisando fuerte y es una muy buena opción para gorditas porque no llevan apenas vuelo y tienen una buena caída que alarga la figura. 

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos