Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión sencillos 2017

Con la llegada de la primavera comienza la época de celebraciones, y con ella la búsqueda activa de vestidos de Comunión sencillos para las niñas que van a celebrar este evento. Cada vez hay más opciones en este ámbito. Y es que es un evento muy importante para toda la familia.

Vestido de Comunión 2017 de Coordinanos

Se trata de una celebración que reune a toda la familia, y los niños quieren disfrutar al máximo de su día. Por supuesto, los padres quieren que los pequeños protagonistas estén guapos. Por eso, la búsqueda del vestido ideal puede convertirse en toda una odisea. Hoy en EsBelleza vamos a ayudarte con las novedades de este año.

Una de las primeras novedades que debes conocer es que ya se ha dejado atrás el clásico vestido completamente blanco. Los modelos actuales, tanto sencillos como con detalles, admiten el uso de color. Como pasa en los vestidos de novia este se introduce con lazos, cintas, fajines…

Vestido de Comunión 2017 de El Taller de la Abuela

Además, la tendencia actual se centra en los vestidos de Comunión sencillos, con aires ibicencos y muy ligeros. En general, siguen la misma línea estética que los vestidos de novia. ¡Vamos a verlo!

Vestidos de Comunión sencillos 2017

Todos tenemos en mente cómo eran los vestidos de Comunión hasta ahora. La mayoría necesitaban utilizar un cancán que le diera vuelo para lucirlo a la perfección. Podía tratarse de cancanes clásicos, o de cancanes de corte sirena. Pero en cualquier caso, los modelos antiguos eran vestidos voluptuosos y con todo tipo de detalles.

Vestido de Comunión 2017 de Rosa Clará

Esta tendencia ha ido evolucionando con la moda. Cada vez se ven menos este tipo de vestidos para los niños que llevan las arras en bodas, para invitados, etc. Y del mismo modo han dejado de utilizarse en las Comuniones.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos