Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión sencillos 2017

Lo que gusta tanto a grandes como a pequeñas hoy en día son:

  • Los vestidos sencillos, de líneas rectas y ligeros, con buena caída de la tela.
  • Se llevan tanto largos como cortos.
  • Los diseños modernos y atrevidos son la elección predilecta actualmente.
  • Vestidos inspirados en la ropa ibicenca.

Algunas marcas, viendo la evolución que están llevando los vestidos de Comunión sencillos, están lanzando nuevos modelos tremendamente atrevidos como este:

Vestido de Comunión 2017 de Teté y Martina

No son modelos aptos para todo el público, pero recoge todas las tendencias: corto, ligero, con color y moderno. Aún así, dentro de las novedades, también se pueden encontrar modelos más tradicionales.

Vestidos de Comunión sencillos y cortos 2017

Hace años era difícil encontrar vestidos sencilos y cortos. Sin embargo, esta temporada está protagonizada por este tipo de vestidos. Es bastante habitual encontrar modelos cortos en los catálogos de Comunión de las principales marcas de moda. 

Vestido de Comunión 2017 de El Corte Inglés

Para lucir un vestido corto, lo mejor es optar por modelos sencillos. Estos dejan el protagonismo a la tela de calidad y con buena caída. Hay que tener en cuenta que son vestidos para niñas, que lo que quieren es poder jugar y divertirse ese día lo más cómodas posible.

Vestido de Comunión de El Corte Inglés

Para que el movimiento de la niña luzca más bonito se puede optar por vestidos de Comunión sencillos y cortos con pliegues, tablas y pinzas que le dan más vuelo a la falda. Suelen ser los modelos favoritos de las niñas, y también de las madres.

Vestidos de Comunión sencillos y modernos 2017

En la línea de los vestidos cortos es en la que más se está innovando. Hoy en día es fácil encontrar modelos muy modernos que se salen completamente de lo tradicional.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos