Vestidos de graduacion 2014
1 voto

Vestidos de graduacion 2014

Los vestidos de graduación son aquellos vestidos que se colocan las jovenes cuando finalizan sus estudios de secundaria y se gradúan, por lo que vemos ahora que variedad podemos encontrar dentro de los mismos y que tendencias se dan en los vestidos de graduación 2014.

vestidos-de-graduacion-2014

Vestidos de graduacion 2014

vestidos de graduacion

Los que son conocidos como vestidos de graduación son aquellos vestidos que llevan las chicas jovenes en el día de su graduación aunque de hecho bien puede ser un vestido de fiesta o un vestido de noche.

Estilos para los vestidos de graduación 2014:

Vestidos de noche largos:

vestidos-de-graduacion-vestido-largo-noche-color-pastel

Los vestidos largos son elegantes para cualquier ocasión o tipo de evento. Y en el caso de los de graduación aunque quizás en muchos casos tenemos que decir que son vestidos demasiado “elegantes” también os harán estar espectaculares y acertadísimas para la fiesta o celebración posterior. Se llevan mucho este 2014, los de colores pastel.

Vestidos de fiesta cortos:

vestidos-de-graduacion-vestidos-cortos

O vestidos de noche cortos. Este tipo de vestidos son quizás de los favoritos entre las jóvenes. Ya que al ser cortos suelen ser de diseños mucho más modernos y que sirven para que podáis combinarlos con estilos mucho más “urbanos” como por ejemplo llevarlos con botines cerrados (que son tendencia) e incluso con leggins, (si elegís un modelo que sea ajustado y muy corto).

Vestidos de estilo “princesa”:

vestidos-de-graduacion-vestidos-princesa

Los vestidos que se conocen como de estilo “princesa” son quizás de los que mejor quedan a las adolescentes y además están de moda por lo que podéis elegir uno de sus muchos modelos para vuestra graduación. Hay que decir que se caracterizan por ser vestidos que son bastante ajustados en la parte del pecho o en la parte alta y contar con un falda que lleva voleado. Los podemos encontrar tanto en modelos que son largos y que son mucho más clásicos como en modelos cortos de los que podemos decir que serán algo más urbanos.

Además de elegir el vestido de la graduación en función de si son largos o cortos, tenemos que hablar de tendencias y de detalles que harán que se diferencien unos de otros.

Tendencias en los vestidos de graduación 2014:

graduacion 6

  • Vestidos de colores: Los vestidos de graduación sean quizás modelos muy festivos y es por ello que tenemos que decir que podremos elegir entre varios modelos de distintos colores; casi todos muy vivos como pueden ser el rojo,el azul o el fucsia.
  • Vestidos dorados y metalizados: Este tipo de vestidos están muy de moda este año, y ya lo estuvieron el pasado además de seguir siendo tendencia de cara a 2014. En el caso de los modelos dorados, los podemos encontrar básicamente en los diseños que son cortos. Los vestidos metalizados o en tonos plateados, los encontraremos también en modelos cortos y largos.
  • Vestidos con lazos: Los vestidos con lazos son ideales para las chicas jovenes y por ello también lo serán para el momento de la graduación.

Fotos de vestidos de graduación 2014:

Os dejo ahora video de vestidos de graduación 2014:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Sandra dijo...

    Hola me gustaria saber como puedo comprar un vestido d estos. Me gusta mucho el vestido d fiesta corto el q estan dos modelos colores pasteles va hacer mi graduacion y me gustaria comprarlo. Gracias.