Escrito por Tendenzias

Vestidos de moda en 2013

Ahora que nos encontramos a las puertas de la llegada de un nuevo año (en esta ocasión le toca el turno a 2013), es de esperar que muchas cadenas y marcas de ropa (en especial las más importantes del mercado) se encuentren ultimando su colección de moda 2013, con la que pretende sorprender a los consumidores y clientes más exigentes con las diferentes colecciones de moda para nuevas temporadas.

vestidos-moda-2013

En el caso de los vestidos, no hay duda que nos encontramos ante una prenda de moda excelente para épocas calurosas y no tanto, como ya hemos comprobado en la temporada otoño-invierno 2012 y en especial para una noche tan, tan especial como es la de Fin de Año (o noche del 31 de diciembre).

Son una apuesta segura y excelente para una época como es por ejemplo la de primavera-verano, ya que son ideales tanto para ocasiones especiales como para el día a día, gracias a que muchas mujeres pueden optar por vestidos sencillos, y no tan sencillos.

¿Cuáles serán los vestidos de moda en 2013?

Preferentemente para la temporada primavera-verano 2013 muchas cadenas de ropa parecen apostar por vestidos en estampados y telas femeninas, que como ya sabemos se convertirán en la gran tendencia para esta temporada.

No solo destacan los vestidos en seda, también estampados algo más delicados, como por ejemplo es el caso de los mini-print florales.

Entre las tonalidades más interesantes, destacan el amarillo, celeste y rosa (en su versión pastel).

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos