Escrito por Tendenzias

Vestidos de nochevieja de Zara 2012 2013

Ya se acerca una de las fechas más esperadas del año, aunque es cierto que aún faltan algunas semanas para que, de manera completamente oficial, dé comienzo una de las fiestas tradicionales más populares: la Navidad, así como la fiesta más esperada: Nochevieja.

vestidos-zara

En una nota anterior te hablábamos precisamente sobre los diferentes vestidos de Nochevieja 2012 que triunfarán para la noche de fin de año. Y hablándote sobretodo de tendencias de las mejores marcas de moda, recopilamos información sobre los principales vestidos para fin de año Bershka 2012-2013.

Pero si deseas descubrir cuáles son las tendencias en vestidos para Nochevieja de las principales marcas de moda, siempre es interesante ahondar un poco más en otras marcas; como por ejemplo es el caso de Zara.

Los mejores vestidos para fin de año de Zara 2012 2013

En el caso de Zara su tendencia para fin de año 2012-2013 es optar por los vestidos con lentejuelas y algún que otro toque brillante. Tienden a ser vestidos generalmente cortos, pero llenos de detalles modernos que te harán triunfar durante la noche más importante del año.

Entre los diferentes tonos que encontramos en su catálogo destacan los toques oscuros, como el azul marino, gris y negro; aunque también encontramos tonos plateados que casi se combinarán a la perfección con esta fiesta.

Como curiosidad, también puedes optar por vestidos con tonos blancos y lentejuelas grises/plateadas en la zona del pecho, lo que te ayudará a crear un estoque sugerente e interesante.

vestidos-zara_2vestidos-zara_3vestidos-zara_4

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos