Escrito por Tendenzias

Vestidos de Novia 2017

Esbelleza es el blog dedicado a la belleza y si existe un momento en nuestras vidas en el que tenemos que estar espectaculares, ese es el día de nuestra boda, por lo que os hablamos ahora de los Vestidos de Novia 2017.

vestidos-de-novia-2016-volantes

Vestidos de novia 2017

Los vestidos de novia 2017 que se van a ver y a llevar en las bodas este año, son vestidos muy variados ya que por un lado, las novias más modernas encontrarán todo tipo de colecciones en los que encontrar diseños de vestidos cortos, de colores distintos al blanco, incluido el negro, y con transparencias o escotes de corazón.

Por otro lado, las novias más tradicionales también encontrarán su modelo de vestido este 2017, donde parece que las tendencias son las corsés apretados y las faldas amplias y vaporosas que pueden incluir detalles tan elegantes, como algo de volante, de brillos o de encaje.

Además también podemos encontrar vestidos de novia este 2017, que sean tan actuales que incluso podemos lucir otros días que no sean el de nuestra boda.

Vestidos de novia 2017 | Encuentra tu vestido

vestidos-de-novia-2016-seda-bordado

Como ya hemos comentado, este año van a verse muchos diseños, ¡a cuál más bonito y con más amor creado! Lo cierto es que, en función de las colecciones y de las formas, veremos unos estilos u otros, pero también es verdad que dentro de las propias marcas que se dedican, entre a otras líneas, a la ropa de boda (vestidos de novia y damas de honor), encontramos una gran variedad de modelos, texturas y diseños.

Vamos a ver desde modelos con mucha caída a los que se suman al volumen para crear vestidos impresionantes. Vaporosos, de princesa, estilo corte sirena, la palabra de honor, los de escote corazón, de manga larga con transparencias, volantes, seda, flores, bordados y strass; una infinidad de opciones y un gran número de vestidos de novia espectaculares.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos