UP

-     Escrito por angeles

Vestidos de novia cortos 2016

Las novias ya no se conforman con usar los típicos vestidos largos, con cola y de color ultra blanco. Las novias modernas quieren algo que las diferencie, que las haga verse y sentirse como mujer, y que por sobre todo, les ayude a proyectar una imagen de vanguardia.

vestidos-de-novia-cortos-2016-mijas

Vestidos de novia cortos 2016

Cuando pensamos en los vestidos de novia, siempre pensamos en estas largas colas, en esa parte sur en la que suele caer todo el peso del volumen del vestido, en los pliegues y los volantes que hacen de la pieza una espectacular, súper llamativa.

También los cortes de sirena o los que remarcan la silueta con ese estilo de tubo tan particular y unos pequeños pliegues al fondo del vestido. Prendas remarcadas en la cinturilla con algún lazo, enjoyado o no, o enfocado a las caderas, con drapeados, bordados, pedrerías y demás detalles que hacen del vestido de novia uno que quita el sentido.

Sin embargo, no todas las novias quieren un vestido así, no todas sueñan con un vestido infinito, de caída fluida, de cancán. No, algunas buscan diseños más ligeros, prefieren vestidos no tan llamativos. Unas prefieren los vestidos de novia cortos por la sencillez que estos reportan, otras porque les encanta lucir piernas, otras porque los vestidos tradicionales les recuerdan a las princesas de cuentos de hadas y sienten que ellas no tienen nada que ver, y otras, la gran mayoría, escoge vestidos cortos porque celebrará la ceremonia por lo civil.

vestidos-de-novia-cortos-2016-estena

Las futuras novias que quieren casarse por el juzgado sin pasar por el altar, aunque renuncien a la ceremonia religiosa, no están dispuestas del todo a renunciar a nada más. Ellas también quieren su vestido blanco, vainilla, o rosados, pero al fin y al cabo su vestido de novia.

Otra de las razones por las que algunas mujeres prefieren los vestidos de novia cortos es porque también tendrán uno largo. En algunas celebraciones, la novia se cambia en varias ocasiones de modelo, y aunque lo habitual en estos casos es vestir de blanco en la iglesia o ceremonia, y para la celebración del convite, escoger vestidos de diferente color, algunas no quieren renunciar a ese toque especial que sugiere el blanco o el vainilla, pues siguen siendo novias que quieren sentirse únicas en su día, ¿por qué no un vestido corto?

esBelleza.com

Newsletter