Vestidos de novia cortos
0 votos

Vestidos de novia cortos

Las novias ya no se conforman con usar los típicos vestidos largos, con cola y de color ultra blanco. Las novias modernas quieren algo que las diferencie, que las haga verse y sentirse como mujer, y que por sobre todo, les ayude a proyectar una imagen de vanguardia.

1

Amsale tiene colecciones de vestidos de novia cortos con características que no les hacen perder su delicadeza y elegancia, a pesar de tener cortes muy sencillos, sobrios y románticos. Los tejidos y las telas utilizados en la elaboración de estos vestidos son tan delicados y diversos como el tul, la seda, el encaje y el guipur.

2

En la colección de Hanníbal Laguna, encontrarán faldas acampanadas y escotes, en su mayoría strapless que hacen ver el busto como un corazón. Hay modelos de novia que tienen bolsillos, que se caracterizan por arrasar entre las celebrities internacionales.

3

Si se fijan bien, cuando hablamos de vestidos cortos para las novias, no nos referimos estrictamente a un corto que va sobre la rodilla, sino a uno que puede ir perfectamente sobre los tobillos, ya que para un traje de novia, que el vestido esté sobre los tobillos, ya es corto.

4

Para las novias, no me parece muylo mejor llevar vestidos cortos y con escote en la ceremonia religiosa, no así en la ceremonia civil, cuando hasta un traje blanco o crema tipo Chanel viene perfecto para la novia. Para la ceremonia religiosa, pienso que la sobriedad es lo que debe primar, y si va a ver escote, no debiese haber un faldón corto y al revés, ¿qué piensan ustedes?.

Vía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>