Vestidos Hugo Boss
0 votos

Vestidos Hugo Boss

Hugo Boss tiene a la venta a través del sitio web de Zappos.com, sus vestidos más increíbles, y a los mejores precios de liquidación, les recomiendo que los vean  para ir sacando las ideas que las vestirán durante el año, a ver cuál es el estilo que más se ajusta a su gusto personal.

1

Los descuentos por comprar el línea son tremendos, imagínense que un vestido que antes estaba a casi USD 500 ahora está a la mitad de ese precio, y es mejor aún, porque hay ropa que tiene más descuento que eso…da para pensar el asunto, o mejor dicho, para no pensarlo y comprar ya…después de todo, unos vestidos de estos no estarán demás para el próximo año, si es que este año los alcanzan a usar tan solo una vez.

2

Reconozco que los modelos de Hugo Boss, en esta oportunidad, no son de mi entero y total gusto, no sé si porque son demasiados holgados o por los colores o ambos factores. En realidad, no puedo decir que me agraden del todo, todos, pero si me gustan bastante esos vestidos negros con volantes y vuelos, que sirven para cualquier ocasión especial, aunque hay que usarlos con accesorios coloridos, de lo contrario, serían como una más vestida de negro en medio de la gente, y eso sí que sería triste.

3

Hay algunos vestidos que más bien son pijamas, aunque mirándolos con más calma, no podrían serlo, porque es el estilo folk mezclado con gipsy, entonces, sería una exageración catalogarlos de pijamas para uso diurno, o no sé qué piensan ustedes.

Fotos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>