UP

-     Escrito por lorena

Vestidos largos para una ocasión especial 2016

Toda primavera viene acompañada de una agenda apretada en la que los vestidos largos serán nuestros mejores aliados. Hoy os traemos las mejores propuestas para lograr ir perfectas a cualquier evento que se nos presente. ¿Tenéis una boda y aún no sabes el vestido que te vas a poner?

Vestido Mango 2013

Vestidos largos para una ocasión especial 2016

Los vestidos largos son considerados, en muchas ocasiones, los más elegantes que una mujer pueda llevar el día en el que se le presenta una ocasión especial, como una boda o una gala. Probablemente ser la más guapa será complicado, dado que ese papel será el de la novia; no obstante, tendremos asegurado el segundo puesto siempre y cuando encontremos el vestido que tanto ansiamos.

conscious-exclusive-collection-13

Independientemente de cuál sea el estilo que buscamos, si vaporoso con una falda echa de tul o algo más sencillo, en el que la falda sea de caída suave; los vestidos largos serán los ideales para lograr sacar nuestro lado más sensual y elegante, combinándolo con el peinado perfecto para que el look sea perfecto.

Mango

Es importante que tengamos lo que mejor nos sienta a nosotras y a nuestro cuerpo, para que podamos sacarnos el mayor partido y encontrar aquel que nos haga sentir como unas verdaderas princesas. Los vestidos largos de palabra de honor son siempre una tendencia cuando hablamos de este tipo de vestidos; no obstante, ello no implica que no los haya de otro escote, permitiéndonos encontrar los que mejor van con nosotras y con nuestro estilo.

Vestidos largos para una ocasión especial 2016 | Rosa Clará

Cuando hablamos de vestidos, ya sean largos o bajo la rodilla, para las ocasiones más especiales, es inevitable pensar en Rosa Clará, porque esta firma jamás nos defrauda cuando se trata de prendas espectaculares y elegantes para cócteles u otras celebraciones. Si lo que buscas es sofisticación y ser la más bella de la fiesta, apuesta por Rosa Clará. Con uno de sus vestidos es muy difícil fallar.

Como digo, la firma es una apuesta segura, y es que no hay más que ver algunos de sus modelos. Lo cierto es que resulta muy complicado escoger algunos de toda su colección, una colección magnífica que sigue la línea de propuestas anteriores, pero con algunas innovaciones y creando siempre opciones diferentes. Variedad, elegancia y porte podrían definir las colecciones de Rosa Clará.

Y lo comprobáis en estos dos vestidos que hemos escogido para la ocasión. Vamos a hablar un poquito de ellos.

vestidos-largos-para-las-ocasiones-especiales-2016-manga-larga

Comenzamos por el azul petróleo. Lo primero que señalamos es el corte, largo, infinito hasta casi rozar el suelo, pero sin hacerse con él, desde la falda se marca un impoluto recorrido hasta el acabado, desde el cuerpo, fruncido en la parte superior del busto, creando además un efecto más elegante para la zona del pecho; marcando las curvas, pero sin enfatizarlas demasiado, lo cual siempre dará un toque de estilo a cualquier diseño, porque el gusto está en la prudencia. Sin caer en el escondite, por supuesto.

Como colofón, las mangas de tres cuartos en transparencias le aporten ese aire glamuroso que solemos buscar en un vestido largo para una ocasión especial. Y si la transparencia en los brazos son el perfecto acabado para este vestido, los bordados son la guinda idónea, pues le añaden un extra de elegancia que hace de las transparencias unas mucho más especiales. Por supuesto, las flores de la cinturilla lo enmarcan de la mejor forma, porque rompe con la caída del vestido, con ese azul tan intenso y liso, haciéndolo más especial si cabe.

En este 2016 lo tenéis fácil, ¡inspiraos en modelos como estos! Vamos ahora con el segundo que, si es posible, es mucho más especial que este primer modelo propuesto.

vestidos-largos-para-las-ocasiones-especiales-2016-cruzado

Este segundo es mágico, sencillamente mágico. Bien sea por el color maquillaje, por el plata rosado del lazo, por las transparencias, el corte de la falda, su vuelo o las incrustaciones; de este vestido largo emana una esencia súper especial que es imposible no acertar con él, imposible pasar desapercibidas. ¡Todas querrán ser tú!

La capa de transparencias que cubre todo el vestido le da ese aire de suavidad, como si pudiésemos flotar con solo llevarlo puesto, y este efecto se acrecienta por el vuelo de la falda, dotándolo de ligereza y de un aire delicado muy inspirador.

Además, ¿no os recuerdan esas mangas largas quizás a las bailarinas de danza clásica? Si queremos deslumbrar, esta es el elegido.

Fotogalería de Vestidos largos para ocasiones especiales 2016

Aquí os dejo una galería de algunos de los vestidos más espectaculares que podremos lucir.

esBelleza.com

Newsletter