Escrito por Tendenzias

Vestidos largos para una ocasión especial 2016

Toda primavera viene acompañada de una agenda apretada en la que los vestidos largos serán nuestros mejores aliados. Hoy os traemos las mejores propuestas para lograr ir perfectas a cualquier evento que se nos presente. ¿Tenéis una boda y aún no sabes el vestido que te vas a poner?

Vestido Mango 2013

Vestidos largos para una ocasión especial 2016

Los vestidos largos son considerados, en muchas ocasiones, los más elegantes que una mujer pueda llevar el día en el que se le presenta una ocasión especial, como una boda o una gala. Probablemente ser la más guapa será complicado, dado que ese papel será el de la novia; no obstante, tendremos asegurado el segundo puesto siempre y cuando encontremos el vestido que tanto ansiamos.

conscious-exclusive-collection-13

Independientemente de cuál sea el estilo que buscamos, si vaporoso con una falda echa de tul o algo más sencillo, en el que la falda sea de caída suave; los vestidos largos serán los ideales para lograr sacar nuestro lado más sensual y elegante, combinándolo con el peinado perfecto para que el look sea perfecto.

Mango

Es importante que tengamos lo que mejor nos sienta a nosotras y a nuestro cuerpo, para que podamos sacarnos el mayor partido y encontrar aquel que nos haga sentir como unas verdaderas princesas. Los vestidos largos de palabra de honor son siempre una tendencia cuando hablamos de este tipo de vestidos; no obstante, ello no implica que no los haya de otro escote, permitiéndonos encontrar los que mejor van con nosotras y con nuestro estilo.

Vestidos largos para una ocasión especial 2016 | Rosa Clará

Cuando hablamos de vestidos, ya sean largos o bajo la rodilla, para las ocasiones más especiales, es inevitable pensar en Rosa Clará, porque esta firma jamás nos defrauda cuando se trata de prendas espectaculares y elegantes para cócteles u otras celebraciones. Si lo que buscas es sofisticación y ser la más bella de la fiesta, apuesta por Rosa Clará. Con uno de sus vestidos es muy difícil fallar.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos