Escrito por Tendenzias

Vestidos para fin de año de Bershka 2012 2013

En una nota anterior te hablábamos sobre los vestidos de Nochevieja 2012 que disfrutarán para la noche de fin de año, como te decíamos, una de las noches más importantes y glamurosas del año, porque es el momento en el que precisamente se parte el año, termina, y se da paso a la llegada de un nuevo año.

Como ya te indicábamos precisamente en esa nota, los vestidos que parece arrasarán en este fin de año 2012 serán vestidos fabricados con telas satinados, con brillos y destellos. También sorprenden los vestidos cortos, con cortes atrevidos y femeninos escotes. Pero si existen unos vestidos para fin de año que realmente sorprenden por su atrevimiento son los vestidos largos asimétricos.

Bershka es una de las marcas de ropa más conocidas, que en los últimos años ha ido creciendo en importancia y popularidad. Por ello, ¿qué mejor que tener en cuenta cuál es la apuesta de vestidos para fin de año de Bershka 2012 2013?

Los mejores vestidos para fin de año de Bershka 2012 2013

En esta ocasión, y para este año, Bershka sin duda alguna trata de destacar el uso de brillos y lentejuelas, muy acorde –y adecuado- por ejemplo para una fiesta tan importante como la de fin de año. Como vemos, lo que se pretende conseguir es que la mujer brille por cuenta propia.

Encontraremos en este año en las tiendas Bershka vestidos negros muy llamativos, con pedrería, tachas y transparencias, lo que se caracteriza por ser una apuesta arriesgada, pero sumamente llamativa:

vestidos-fin-de-ano-bershka_1vestidos-fin-de-ano-bershka_2vestidos-fin-de-ano-bershka_3

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos