Escrito por Tendenzias

Vestidos para fin de año de Stradivarius 2012 2013

Stradivarius se convierte en otra de las marcas de moda más conocidas, populares e importantes, que de hecho puedes encontrar en una gran diversidad de centros comerciales, o incluso en establecimientos/locales situados en plena calle.

vestidos-stradivarius-noche-vieja

Como sabes, faltan pocas semanas para que dé comienzo una de las fiestas tradicionales más populares del año. Y entre estas fiestas, además de la Nochebuena, destaca la que es considerada como una de las noches más especiales del año: la nochevieja (también conocida como fin de año).

Por ello es habitual que muchas semanas antes bastantes mujeres sientan curiosidad por saber cuáles serán los vestidos para fin de año, a partir de la gama de vestidos que cada año las mejores marcas de moda ponen a su disposición, siguiendo las tendencias de cada temporada.

En el caso de otras marcas relacionadas con Stradivarius, puedes leer más acerca de los vestidos para fin de año de Bershka 2012-2013 y los vestidos para fin de año de Zara 2012-2013.

Los mejores vestidos para nochevieja de Stradivarius 2012-2013

Como hemos descubierto en otras notas, parece que las principales marcas de moda apuestan este año por las lentejuelas y pedrerías. Y como no podría ser menos, ocurre lo mismo con la marca Stradivarius.

Pero añade en esta ocasión dos novedades más: por un lado apuesta por los vestidos asimétricos (al igual que Zara) y por los vestidos en terciopelo, toda una revolución para la noche más especial del año.

Te dejamos con algunas imágenes de vestidos de Stradivarius:

vestidos-stradivarius-noche-vieja_2vestidos-stradivarius-noche-vieja_3vestidos-stradivarius-noche-vieja_4vestidos-stradivarius-noche-vieja_5

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos