Escrito por Tendenzias

Los vestidos playeros ideales para el verano

Por fin el verano ya llegó y con él los días largos y calurosos en los que las prendas estrellas son las livianas y frescas con las que combatir el calor y disfrutar del buen tiempo. Para ayudaros a estar perfectas y soportar las altas temperaturas sin perder el glamour, hoy os traemos una selección de los mejores vestidos playeros ideales para esta temporada.

Vestido playero

No hay nada mejor para disfrutar del calor que un buen vestido playero que nos permita ir cómodas y fresquitas a cualquier lado, sin tener por ello que renunciar al estilo. Para ello, os traemos hoy los tips con los que estaréis perfectas y con los que conseguiréis lucir guapísimas. ¿Queréis saber cuáles son los colores estrella de esta temporada?

Los colores coral y esmeralda son los que marcan la tendencia este verano, en todas sus versiones y combinándolos con los estampados y formas perfectas para marcar las mejores partes de nuestro cuerpo sin tener que pasar demasiado calor. Para ello, nada mejor que vestidos largos que nos permitan ir cómodas y perfectas que acompañados con cuñas altas nos permitirán ir perfectas tanto a la playa como en cualquier otra ocasión.

sombreros moda

Así mismo, a pesar de que siempre en verano tendemos a pensar más en los vestidos o faldas largas y holgadas, hay quienes prefieren lucir piernas y llevar vestidos cortos con los que no preocuparse de subir o bajar escaleras sin pisarse el vestido. De este modo podremos presumir de bronceado y de decoración de uñas.

Para conseguir que el look sea completo, nada mejor que combinarlo con los sombreros de paja que tanta tendencia marcan en verano y que siempre estamos acostumbradas a ver en todas las terrazas y chiringuitos de la playa.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos