Escrito por Tendenzias

Viajes Románticos: los beneficios del amor en la piel.

Como siempre te decimos, todo lo que te haga bien se refleja en tu estética corporal. Se acerca una de las fechas más dulces del año: San Valentín, el día de los enamorados y por ello, en el blog queremos aconsejarte sobre algunos lugares interesantes para que tú y tu pareja puedan hacer un viaje romántico. Al regresar verás que bien lucirás, como si esas mini-vacaciones cumplieran el papel de un tratamiento de estética.

21

El maravillosos y alejado hotel El Montanya te ofrece la inoportunidad de disfrutar de dos días junto al amor de tu vida en el escondido Parque Natural del Montseny.Si deseas más información entra al siguiente sitio: www.atrapalo.com.

Otra de las opciones interesantes es visitar la hermosa y romántica Verona, ciudad italiana que vio nacer a dos de los personajes más importantes de las obras shakspereanas: Romeo y Julieta. Visitala y verás que bien la pasas.

Si no cuentas con mucho dinero,otra de las opciones es quedarte en casa, preparar una comida afrodisíaca para tu pareja y esperarlo a la luz de las velas.Luego, juntos pueden tomar un exquisito baño de inmersión y disfrutar de la tranquilidad y el amor mutuo mientras se acaba el día.

Solo tu y tu amante saben que lugar es el indicado para celebrar el día de los enamorados,por ello, piénsalo, te quedan algunos días para organizarlo y sentirte plena, por dentro y fuera.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter