Vinagre: Cómo usarlo para embellecer
0 votos

Vinagre: Cómo usarlo para embellecer

El vinagre es uno de los recursos más versátiles y económicos que tenemos a mano para embellecernos. El vinagre puede ayudarnos a restaurar la acidez natural de la piel, así como a solucionar problemas de sequedad, acné y manchas.

1

Aquí van algunas recetas caseras:

Manchas de la edad: Mezclar vinagre con jugo de cebolla, en partes iguales, aplicando sobre las manchas de la piel. En un par de semanas, deben desaparecer.
Piel grasa: La piel grasa se puede controlar mezclando una parte de vinagre de sidra de manzana y la mitad de agua fría. La mezcla funciona como un astringente. Si congelas la mezcla, se puede usar como tratamiento en los días más calurosos del verano.
Granos: Haz una pasta de miel, harina de trigo y vinagre y luego cubre la piel completamente, dejando reposar toda la noche. Enjuagando la mezcla por la mañana, debiera acelerarse el proceso de curación.
Piel agrietada: Mezcla partes iguales de vinagre con crema de manos y verás cómo se humecta la piel.
Esmalte de uñas: Para que te dure más tiempo el esmalte de uñas en tus manos, sumérgelas en una mezcla de 2 cucharadas de vinagre con ½ taza de agua tibia.
Caspa: Para eliminar la caspa, hay que enjuagar el cuero cabelludo varias veces a la semana con vinagre antes del shampú.
Como ven, el vinagre es el mejor aliado que pueden tener para realizarse tratamientos de belleza. La próxima vez que quieran dedicar un tiempo a la belleza, piensen en el vinagre.

Vía, Foto

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario