Escrito por Tendenzias

Vuelve Vogue Fashion’s Night Out Madrid, vuelve la noche de la moda

Para todos aquellas, y aquellos que seáis “adictos” a la moda no podéis perderos la nueva edición de la conocida como Vogue Fashion’s Night Out y que se celebra de nuevo en Madrid el próximo 6 de Septiembre.

El evento de la moda más divertido del año, asalta de nuevo las calles si bien será el Septiembre cuando por una sóla noche, Madrid se llene de gente que podrá comprar en las mejores tiendas de la capital, concentradas en los distritos de  Salamanca, Las Salesas y Fuencarral/Triball.

La Vogue Fashion’s Night Out Madrid, que organiza la conocida revista VOGUE, comenzará a partir de las 20:oo (hora en la que la mayoría de tiendas echan el cierre) y finalizará a las 24:00. Además de poder ir de compras, participar en este evento te permitirá poder disfrutar de descuentos, presentaciones y desfiles en directo o el poder hacer compras de prendas y colecciones exclusivas. Además de nuevo la oferta hotelera y de restauración colaborará en el evento para que los invitados puedan divertirse mucho más.

Para hacer más grande el evento, VOGUE ha organizado un concurso en el que podéis participar y que busca jovenes que quieran cambiar su aspecto durante la  Vogue Fashion’s Night Out y poder convertirse así en una “supermodelo”. Para poder participar pincha aquí.

Imagen| Vogue

esBelleza.com

Newsletter