Escrito por Tendenzias

10 novedades en belleza que te harán ahorrar tiempo cada mañana

El tiempo es oro. Cada vez más. En los tiempos que nos ha tocado vivir, no te puedes permitir perder media hora cada mañana en maquillarte. Si puedes, deja de leer y recibe nuestra enhorabuena y envidia sana. No es lo normal. Por tal motivo, todo el tiempo que ganemos a primera hora, será bien aprovechado durante el resto del día. Por ello, te traemos 10 novedades de belleza que te harán ahorrar tiempo cada mañana.

Mascarilla nocturna

La mañana empieza por la noche. Todo lo que puedas hacer mientras duermes, lo tendrás hecho al despertar. Y no es poco lo que puedes hacer. Con la mascarilla adecuada puedes exfoliar, alimentar, hidratar, desintoxicar y mejorar tu cara y tu cuello, mientras descansas.

Descanso simulado

Que por lo que sea no has dormido bien. Sin problema. Las ojeras son historia. Gracias a determinadas mascarillas, en pocos minutos puedes dar a tu rostro, y en especial a tus ojos, aspecto de haber dormido años. No te quitará el sueño, pero sí el aspecto de tenerlo. Algo es algo.

Aprovecha la ducha

Parece absurdo ducharte y limpiarte la cara una vez fuera. Hazlo mientras estás bajo el agua con un limpiador a tal efecto. Tener el rostro húmedo ayudará a quitar más impurezas y a dejar la piel perfecta para empezar el día.

Toalla de pelo exprés

¿Y si te dijéramos que hay toallas que secan tu pelo más rápido? Pues es la verdad. No sólo eso. Ayudan a que el pelo no quede encrespado y potencian el brillo natural del mismo.

Pelo perfecto

¿Que no te gusta el aspecto de tu pelo recién levantada? La solución es sencilla: tratamiento nocturno y a lucir melena excelsa hasta cinco lavados. Brillo, volumen y protección, con productos que trabajas mientras duermes. ¿Qué te parece?

Bronceado instantáneo

¿Llega septiembre y aún no has pisado playa o piscina? No eres la única y las firmas de belleza lo saben y trabajan para solucionarlo. Sus autobronceadores te ayudarán a lucir piel doradita mientras llegan tus ansiadas vacaciones.

Adiós grasas

Lo mismo pasa con esos gramos de más que se acumulan en ciertas partes del cuerpo. Ahora tienes reductores en spray eficaces y rápidos que ayudarán a acabar con esa grasa localizada.

Manicura seca

Lo de esperar a que se sequen tus uñas recién pintadas es muy 2016. No lo hagas. Tienes cosas que hacer, mejores que esperar. Para ello, echa mano de productos de secado para que el tiempo de espera sea mínimo.

Cejas impresionantes

Las pinzas para las cejas llevan años de evolución y revolución. El objetivo no es otro que darles la mayor longitud posible a las tuyas. Lo último es un cepillo en espiral que te las peina, pero que también tiene una pinza interior que te las iguala. Una maravilla.

Adiós, enredos

Lo de tirar de tu pelo mientras te peinas es historia. Si quieres. Los cepillos actuales tienen más I+D que un cohete especial. Nada de tirones, nada de electricidad estática, ergo, peinada en menos tiempo. A arrasar tocan.

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos