Escrito por Tendenzias

10 trucos de belleza que las instagramers utilizan para tener la foto perfecta en la playa

Por mucho que lo intentas, por mucho que repites la foto, por muchas vueltas que le das, nunca sales igual de bien en la foto playera que tu instagramer favorita. Por algo ella tiene cientos de miles de followers. Son expertas en la materia y saben sacarse todo el partido del mundo.

Chicas como Andrea Belver, Grace Villarreal o Collage Vintage marcan tendencia en Instagram. ¿Quieres saber cómo lo hacen? Toma nota de estos 10 trucos de belleza que las instagramers utilizan para tener la foto perfecta en la playa. Y es que, ¿de qué sirve irte de vacaciones, si no puedes lucirlo?

La Hora F(oto)

Para empezar, si quieres una foto perfecta en la playa, debes tener en cuenta la hora a la que vas a tomarla. Entre las 12:00 y las 17:00 horas está prohibidísimo, pues el sol estropeará el 95% de instantáneas. Prueba a primera hora o cuando esté atardeciendo y no necesitarás ni filtros.

¿Maquillaje? Lo justo

Si quieres una foto natural, haz que parezca natural. No te maquilles como el Joker porque nadie va así a la playa. Tan sencillo como hidratar bien la cara y un poco de reflejos en los pómulos bastarán para que brilles. Recuerda que contarás con el mejor foco que existe: el sol.

Melena protegida

El mar es una pasada como fondo para las fotos, pero criminal para el pelo. Si vas a hacer una sesión a pie de playa, no olvides echar protector en tu pelo. No es broma. Entre la sal y los rayos ultravioleta, pueden hacer estragos en tu cabello.

Pelo hidratado

El cuidado del pelo no queda ahí. Para lucir melena perfecta en verano, debes cuidarla todo el año. Para ello, no compres el primer champú que pilles, sino uno adecuado a tu pelo. Además, no debes olvidar las mascarillas y, por supuesto, cortar y sanear a menudo, no sólo cuando tiene vida propia. Palabra de instagramer.

Adiós, planchas

Y cuando decimos planchas, también decimos tenacillas, rizadores y derivados. El pelo natural luce mejor que de cualquier otro modo y tú misma lo vas a comprobar en las fotos. Además, así no sufre agresiones innecesarias.

Esmalte permanente

Si no quieres que tus uñas estén moteadas, usa un esmalte permanente que soportará mejor las embestidas del agua salada del mar y clorada de la piscina.

Manicura perfecta

A la hora de elegir el color de tu esmalte, no te compliques. Si te la juegas a un color arriesgado, es posible que te acabe estropeando tu look por no combinar. Apuesta por colores neutros que encajen con casi cualquier prenda que te pongas.

Ante la presión, improvisación

Hay ocasiones en las que el propio escenario de la foto habla por sí solo. Formentera, Caribe, Costa Brava, California, Cádiz… Si tienes la suerte de tener un fondo idílico, no lo pienses demasiado. Improvisa que suele funcionar de maravilla.

Tirando de clásicos

¿Que no funciona lo de improvisar? Tira de clásicos. Aprovecha el entorno para dar protagonismo a la playa. Para ello, haz la foto de lejos y sal tú algo más pequeña, pero en actitud de buen rollo: corriendo, saltando, riendo, tirándote al agua… Nunca falla. Muy Sensación de Vivir todo.

Sonríe

Para intensito, ya tenemos a Ryan Gosling. Pásatelo bien. Sonríe. Si tú te diviertes, tus seguidores también se divertirán.

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos