Escrito por Tendenzias

12 Pequeñitos tatuajes en el dedo que toda chica querrá tener

Tener un tatuaje es algo que cada vez está más de moda en las mujeres y es que ya no es algo que esté mal visto. De hecho, hay una gran cantidad de tatuajes que nos ayudarán a detallar mucho más nuestro cuerpo, dándole formas y colores que nos harán diferentes y especiales.

Grandes o pequeños: mucha variedad

Cuando hablamos de los tatuajes que nos podemos hacer en el cuerpo, debemos tener en cuenta que los podemos hacer grandes o pequeños y que todo irá en función de lo que más nos guste o del tipo de tatuaje que queramos. Nosotros, hemos preparado una colección de artículos en los que os daremos una gran cantidad de información sobre los diferentes tatuajes que os podéis hacer.

12 tatuajes que deberías tener presentes

Un tatuaje pequeño e íntimo que podrás lucir en tus manos es un tatuaje que dirá mucho de ti. Para que puedas escoger bien el tatuaje que quieres, te mostramos 12 fotografías de tatuajes que te enamorarán.

tatuaje_dedosImagen: bodyart.batanga

Aquellas que siempre habéis querido haceros un tatuaje pero os preocupaba cansaros de él, las que teníais miedo a que fuera demasiado doloroso o no teníais claro dónde hacéroslo, creo que estos os van a encantar.

12 Pequeñitos tatuajes en el dedo que toda chica querrá tener

webdelabelleza.com

De hecho, podéis ver que no hace falta que solo os hagáis un tatuaje en uno de los dedos, sino que podéis jugar con conjuntos que podáis ver unidos cuando movéis los dedos como los de la fotografía. Para ello, contáis con muchas ideas, como pueden ser una bandada de pájaros, diferentes signos de puntuación, la rosa y la espada, una frase que os guste con una palabra en cada dedo, etc.

tatuaje_pequeño_flor_De_lisImagen: www.tatuajesparamujeres.com.ar

Lo mejor de los tatuajes de dedos es que no son algo muy frecuente, todo el mundo escoge otras zonas del cuerpo, por lo que vas a conseguir algo especial.

Como puedes ver este es un modelo de tatuaje para el dedo en forma de diamante, lo que es perfecto para combinar con todos los anillos que normalmente sueles llevar. Piensa que este ni se te ensucia ni te molestará: un anillo que siempre vas a llevar contigo.

Además, este tatuaje se puede complementar con las iniciales de una persona que sea importante para ti o bien puedes hacer este tatuaje como si fuera un anillo de compromiso. Las ideas son muchas y seguro que tú tienes más para conseguir el tatuaje ideal.

tatuaje-de-diamante-pequeño

Por otra parte, también puedes encontrar a celebrities como Rihanna que ya apostaron por lucir y hacerse un precioso tatuaje en el dedo que resulta sexy, sugerente y atractivo sin llegar a ser algo muy llamativo.

tatuaje_Dedo_rihanna

Perfecto para aquellas que tenéis un trabajo cara al público y que os preocupa la imagen que podéis dar. Podéis hacerlo en la cara interna del dedo, de esa manera sólo lo verán aquellos quienes tú quieras.

En este caso, vemos un tatuaje con la palabra “Love”, pero la verdad es que podemos tatuarnos cualquier símbolo que nos guste, las iniciales de nuestra pareja o de alguien importante para nosotros, etc. También podemos hacer tatuajes entre los dedos con estrellas, corazones y otros dibujos que te gusten.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

tatuaje_mano_loveImagen: webdelabelleza.com

Puedes tener un tatuaje que sea el símbolo de tu amor, el símbolo de la relación con tu pareja o algo que simbolice algo muy importante para ti.

tatuaje_pequeño_dedo

Aunque también os digo que podréis encontrar tatuajes que puedes hacer en conjunto con tu pareja, no tiene porqué ser el mismo tatuaje, cada uno a su estilo, pero sí que puede tener relación respecto a la temática y conseguir una mezcla muy chula cada vez que os agarréis de la mano.

tatuaje-pequeño-pareja-dedo-buho-arbol

La imagen que escojas para tu tatuaje puede ser tan personal que nadie tiene porqué tener el mismo, tú puedes modificar cada uno de los tatuajes para conseguir algo único.

tatuaje_pequeño_musicaImagen: www.tatuajesytattoos.com

O simplemente, un tatuaje en tu dedo puede ser un claro mensaje de cómo te sientes o tu animal favorito… siempre puedes darle múltiples significados a un símbolo en función de quién te pregunte.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
tatuaje-tattoo-pequeño-dedo-cara-tigre
12 Pequeñitos tatuajes en el dedo que toda chica querrá tener

tatuajesok.com

Todo tiene un comienzo y un final… ¿ o no?

tatuaje_pequeño_dedo_infinitoImagen: webdelabelleza.com

Siempre hay una filosofía de vida, de amor ¿Cuál te harías tú?

Si estás buscando hacerte un tatuaje pequeño, que quede discreto pero que se vea en los momentos adecuados,  los tatuajes entre los dedos son una buena elección, aunque también puedes pensar en otros sitios en los que estos podrían ser más grandes, visibles o no.

Lo que sí debes tener en cuenta es que tu tatuaje será de por vida, por lo que es mejor que antes de hacerlo, busques algo que signifique mucho para ti y que no sea algo pasajero. De este modo, puedes estar segura que pase lo que pase en tu vida, tu tatuaje siempre tendrá un valor especial para ti.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Por ello, te animamos a ver las otras publicaciones que hemos hecho en Esbelleza para que puedas encontrar ideas frescas y originales con las que dar con un tatuaje único y de lo más original.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos