3 fragancias perfectas para el verano 2021

A pesar de que muchas personas lo hacen sin darse cuenta, la realidad es que muchos cambian su perfume y fragancia en función de la estación del año en la que nos encontremos, pues en verano se suele apostar por fragancias más frescas mientras que en invierno las fragancias suelen ser más especiadas y cálidas. […]

A pesar de que muchas personas lo hacen sin darse cuenta, la realidad es que muchos cambian su perfume y fragancia en función de la estación del año en la que nos encontremos, pues en verano se suele apostar por fragancias más frescas mientras que en invierno las fragancias suelen ser más especiadas y cálidas. Os mostramos una selección de fragancias que os pueden resultar de lo más tentadoras para esta época estival.

Dolce & Gabbana Light Blue

Una de las grandes firmas de la moda y del perfume es Dolce & Gabanna, donde siempre encontramos un referente para las últimas tendencias. Con motivo del verano, os compartimos una fragancia que no es nueva en su lineal pero que muchísimas mujeres siguen escogiendo año tras año para estas fechas, convirtiéndola en un sello de su propia identidad.

Una de las grandes razones de su éxito es que no solo buscamos playa cuando llega el verano, si no que elegimos esas fragancias nos recuerdan el mar y que están diseñadas especialmente para esta temporada. Una de ellas es Dolce & Gabbana Light Blue, un eau de toilette que está inspirado en las cálidas playas sicilianas.

Es un tipo de fragancia clasificada como frutal y floral. Destacan el aporte del cedro siciliano como una de las principales notas fuertes de dicha composición aromática, todo ello combinado con toques frescos y dulces de manzana y campanilla azul, la frescura del bambú, el aroma tan especial del jazmín y las rosas blancas, para darle un punto final con la madera de limonero, el ámbar y el almizcle.

Halloween Blue Drop de Jesús del Pozo

Se trata de una fragancia de tipo floral, ligera y fresca, a la par que armoniosa. Se trata de una de esas fragancias que hasta en su color nos recuerda al verano, a un cielo despejado o a un mar en calma bañado por el sol. Para aquellas que os gusten los aromas cítricos combinados con los florales, esta fragancia puede ser la idónea para vosotras, pues contiene manzana verde, lavanda, jazmín, violeta, especias, ámbar, almizcle… Sin duda, una fragancia suave, sofisticada, ideal para ser utilizada todos los días.

Juliette has a gun Vanilla Vibes

¿Sabías que puedes encontrar muchas fragancias de verano diseñadas para hombres y mujeres? Eau de parfum Juliette has a gun Vanilla Vibes es una fragancia unisex, aportando en cada piel una reacción aromática y unos matices diferentes.

Si lo que más os gusta de los días de verano es el mar, es posible que hayáis encontrado vuestra fragancia en esta Juliette. Tal vez sea poesía, o mucho marketing, o una realidad, pero cuentan que si uno respira profundamente este agua de perfume se encuentra reviviendo los mejores días del verano, como si de repente uno se volviera a encontrar frente al mar y la brisa le envolviera, a la par que suavemente el romper de las olas refrescara sus tobillos mientras los rayos de sol le calientan.

Está clasificada como una fragancia oriental puesto que combina en su composición la sal, la vainilla gourmand, la orquídea, la exótica haba tonka, el almizcle, la madera de sándalo y el benjuí.

Para terminar de crear un objeto que reúna todas las sensaciones que crea su fragancia, han creado un frasco que combina el color de la arena y el azul celeste del mar, una unión que de por sí invita a perderse en los aromas de Juliette has a gun Vanilla Vibes.

Después de esta selección de fragancias, tan representativa de las tendencias de verano, creo que a nadie le puede pasar desapercibida la importancia y la inspiración que aporta el mar, los días despreocupados del verano y la frescura que se convierte en un aroma que podemos ponernos en los días más cálidos.

También te puede interesar